More share buttons
Share on Pinterest

Ofertas en Amazon con productos de seguridad para tu casa, que no puedes desaprovechar



Amazon mantiene una oferta única que no puedes desaprovechar este jueves, con productos que mejorarán tu seguridad y cuidado de tu hogar gracias a la función que estos gadgets tienen en tus actividades diarias.

Esta práctica cámara cuenta con una perspectiva aérea que te ayuda a mantener monitoreado a los bebés en casa en HD, haciendo que el cuidado de los más pequeños en ella sea máximo y con tecnología que te permita tener control de todo lo que hogare en tu.

Podrás acceder a información sobrio el sueño de Hubble, ver qué tan bien está durmiendo tu bebé, con diarios en video con análisis de patrones y notificaciones automáticas para temperatura máxima / mínima, movimiento y sonido.

No se necesita un montaje de pared por lo que es un dispositivo profundamente práctico tiene que ser fija fácilmente a la cuna, no se necesitan herramientas. Proyector de luces y luz nocturna: muestra un espectáculo de luces relajantes en el techo o elija entre 7 colores diferentes para la luz nocturna.

La cámara desmontable crece con su familia: una vez su pequeño mueva de la cuna, podrá separar la cámara y continuar usándola en la guardería.

La cámara cuenta con canciones de cuna precargadas, sonidos relajantes e historias antes de sleep, que te ayudarán a calmar a tu pequeño para que se duerma.

El teléfono celular de alto nivel te ayuda tiene que lograr un diseño plegable clásico en color gris y un diseño compacto, con dimensiones que dan un aspecto único al dispositivo con tan solo 72 gramos de peso y acceso sencillo.

Su pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro, le permite mantener el acceso total al dispositivo con un volumen increíblemente alto y el altavoz amigable para las personas mayores.

Cuenta con función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores y un gran botón de emergencia en la parte posterior.

Ahora Lee:



#Ofertas #Amazon #con #productos #seguridad #para #casa #puedes #desaprovechar

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación