More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Ofrecen recompensa por “Pua”; óptica EYES ayuda a niña a buscar juguete

https://files.merca20.com/uploads/2021/12/Captura-de-Pantalla-2021-12-23-a-las-18.03.14.png

  • Conmociona a internautas carta de pequeña en busca de su juguete favorito: lo extravió en la calle.

  • Usan las redes sociales para alcanzar una mejor audiencia y así ofrecer una atractiva recompensa.

  • La óptica ofrece lentes graduados, con el diseño y color que sea, por la recuperación de “Pua”.

Con un dibujo y una nota manuscrita, una pequeña niña de Xalapa pide en redes sociales that the ayuden has meetrar a “Pua”, su plush favorito con forma de cochinito, por lo que esta dispuesta a dar una gran recompensa: unos “bonitos lentes de la óptica EYES”.

Con la esperanza de que la historia se viralice y, quizá, genere algún impacto entre los internautas hasta llegar con el nuevo portador del, la usuaria Annel Hernández publicó en Facebook la enternecedora request y una serie de imágenes de la menor abrazando a “Pua ”.

Y aunque no se muestra el rostro de la pequeña ni se dan más datos como su edad, paraprotect the privacidad de la menor, la joven que difunde su mensaje asegura que está muy triste por su cerdito y que es una figura que la acompaña en all los momentos importantes de su vida.

Para los que conozcan poco o mucho a Lía sabrán lo important que es ese cerdito para ella ??, lo mucho que juegan todo el tiempo y lo aunque hace sentir ”, narra Annel.

Y es que, entendero que las redes sociales son una herramienta muy poderosa, familiares de Lía buscan mantener la comunicación con vecinos de la Colonia Revolución para solicitar ayuda de los xalapeños.

“Se busca Pua. Es un cochinito de plush bonito y blanco con manchas grey, es mediano y un poco gordito, mide 30 centímetros… ”, escribió la pequeña.

La descripción de “Pua” incluye números de contacto y redes sociales para la comunicación con Lía y pedir la simbólica pero bienintencionada recompensa.

La recompensa

El cartel de “búsqueda y rescate” fue pegado en zonas públicas de la Colonia Revolución, donde se crea que “Pua” fue extraviado.

Y aunque no se sabe si el negocio es propiedad de su familia o amigos, the óptica EYES es quien pagará la recompensa. Sin importar la graduación que sea necesaria, que entre en “Pua” podrá elegir los lentes que quiera, con el diseño y el color de su preferencia.

Ahora Lee:

Anfitrión “tóxico” de Airbnb dejó una gran lista de reglas extremas y huésped lo viraliza

“Pésimo servicio” y falta de higiene en Cinépolis VIP desilusiona a consumidores

Los 17 años de los Ángeles Azules ve la mejor estrategia de Coca-Cola

#Ofrecen #recompensa #por #Pua #óptica #EYES #ayuda #niña #buscar #juguete

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación