More share buttons
Share on Pinterest

Papalote Museo del Niño reabre y así luce el recinto tras contingencia



  • A través de redes sociales, los usuarios y el propio Papalote se han encargado de revelar cómo luce el recinto tras una contingencia que ha dejado grandes consecuencias en el mercado.

  • El reinicio de operaciones del Papalote Museo del Niño marcó una importante referencia en el mercado de mantenimiento y cultural.

  • Tras la contingencia sanitaria se han determinado una serie de pautas, that our advieren lo oportuno that se ha vuelto la innovación en cómo se viven las experiencias.

La invitación de Papalote Museo del Niño Tras su reapertura en plena contingencia sanitaria es simple: “Vuelve a vivir la #ExperienciaPapalote en la Megapantalla IMAX y en el domodigital Citibanamex”.

Con ese copy el recinto ha activado una interesante campaña en redes, donde los usuarios de la plataforma también ha aprovechado para mostrar cómo luce el lugar tras permanecer un largo período cerrrado, siguiendo las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

La reapertura se convierte en un hecho que no tiene desperdicio en redes sociales y en este sentido es que hemos podido atestiguar un cambio importante en el mercado y es el que tiene que ver con la forma como las marcas están respondiendo a la contingencia y las nuevas normas, con todo tipo de acciones que en el caso del Museo del Papalote, se agradece su reapertura.

Nuevas reglas tras contingencia

La reapertura de actividades en diversos recintos se ha ido dando con base en las nuevas regulaciones impuestas por las autoridades sanitarias y lo más importante es que se han establecido pautas de colaboración híbrida.

En el caso del Papalote Museo del Niño, un elemento importante de observar es el protocolo que ha implementado para lograr es la reactivación y la promoción con ayuda de marcas que patrocinan al recinto, en este esfuerzo de reapertura.

El ejercicio de reapertura del Papalote se convierte en un caso interesante de reactivación de la industria cultural y lo más importante que ha vuelto un elemento de tremendo valor en el mercado cada uno de los casos que vemos al respecto.

Un hecho que es importante observar en ello es el que tiene que ver con la manera como las marcas están adaptándose y lo más importante en ello, formado en que están involucrando al consumidor en su reapertura.

Como es posible de ver en otros países, un aspecto de llamar la atención es el que tiene que ver con la forma como el mercado cultural parece tomar el control de sus operaciones, detonando actividades que logran ser de valor ante el consumidor.

La estrategia de reapertura

La estrategia de reapertura que ha seguido el Papalote ha encontrado en redes sociales, incluido cualquier otro negocio en la actualidad, un espacio de gran valor en la comunicación con los usuarios.

A través del marketing en redes sociales es que se han podido establecer muy importantes referencias y lo más valioso en ello, definitivos en la manera como lodge build a marca de valor en el mercado.

La campaña seguida por el Papalote ha sido reforzada por marcas patrocinadoras como Citibanamex, que han reforzado la capacidad de comunicación del recinto para dar a conocer sus actividades.

Volver a la normalidad

El caso de el Papalote es un referente interesante de cómo están preparando los recintos para volver a la normalidad, sobre todo para despuntar de las penosas cifras en que le costo que ha tenido la contingencia sanitaria en los museos.

Las cifras del Consejo Internacional de Museos advierte que durante la pandemia, varios museos de todo el mundo tuvieron que cerrar al público durante largos periodos, solo hay gobiernos establecieron cierres y regulaciones estrictas de seguridad para contener la crisis de salvación.

Según un estudio de noviembre de 2020, alrededor del 46 por ciento de los museos encuestados en todo el mundo informaron en promedio menos de cinco mil visitando entre enero y octubre de 2020. En el mismo período, solo el 0.4 por ciento de la muestra de la encuesta registró más de un millón de visitantes. Mientras que el 5.4 para el ciento de los museos que participaron en el estudio registraron más un millón de visitantes antes de 2020.

Ahora Lee:





Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación