More share buttons
Share on Pinterest

Para crear una versión de nosotros mismos con estilo de dibujos animados

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/ImageToCartoon.jpg

Ya hemos visto números de opciones en la web que permiten generar versiones de nosotros mismos con estilos de losdibujos animados gracias a la Inteligencia Artificial. Con el tiempo, este tipo de servicios han seguido creciendo, y gracias a ello ahora nos habenramos con Image To Cartoon.

Esta es una nueva opción, además de ofrecernos una versión de nosotros con estilo de los dibujos animados, nos ofrece además una serie de montajes realizados digitalmente en cuestión de segundos, utilizando nuestros rostros reconvertidos a dibujos animados a modo de emojis, para lo que también se ha utilizado tecnología de reconocimiento facial, encargada de recortar el rostro e integrarlo en una serie de viñetas.

El funcionamiento es muy sencillo, donde tan sólo basta con sumerge o arrastrar una imagen en jpg o png donde tengamos nuestro rostro para que, transcurrido unos segundos, además de una versión de dibujos animados de nuestro rostro disponible, laienadas de viacionagene in situ con nosotros de protagonistas.

Sobre cada una de las opciones, se nos dará la posibilidad de Realizar una descarga a nuestro equipo o dispositivo, tanto en resolución estándar como también en alta resolución.

En este punto tenemos que añadir que parte de estas viñetas dispone de fondo transparente, donde nuestra ayuda ha integradolos en otras imágenes o bien convertirlos en pegatinas para redes sociales y aplicaciones de mensajería con ayuda de otras aplicaciones utilizando los archivos descargados en formato png.

El servicio es gratuito de usar, donde además no se incluye ninguna marca de agua en las viñetas generadas. Además de la posibilidad de convertir los rostros de las images en versionses bajo estilo de dibujos animados, este servicio convert forma parte de una red de webs donde una de ellas permite rostros en bocetos de dibujo, y otra para los rostros de las imágenes caricatures.

Ante todas estas opciones, ya es cuestión de echarle tiempo para observar los resultados que estas web pueden generar gracias a la magia de la Inteligencia Artificial.

Ahora que se acercan unas fechas con bastante tiempo libre, no habrá escusas para no usar ninguna de estas herramientas basadas en la Inteligencia Artificial.

.

#Para #crear #una #versión #nosotros #mismos #con #estilo #dibujos #animados

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación