More share buttons
Share on Pinterest

Para ver el Instagram Playback y recordar tus mejores momentos del 2021

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/Pasos-para-ver-el-Instagram-playback-o-tus-mejores-recuerdos-del-ano.jpg

El fin de año ya está aquí, y con motivos de recordar todos los buenos momentos que pasaste durante este 2021, Instagram ha lanzado una nueva función de llamada Corrección de pruebas, o en su versión en español, Mira tus mejores momentos.

Esta recopiación anual se trata básicamente de las historias más destacadas que has publicado, in a además las que más hayan tenido interacciones con los demás usuarios.

Yes que a pesar de continuar en pandemia, este año las cosas han ido saliendo de nuevo poco a poco (relativamentee), por lo que sin duda hay más contenido que mostrar, en comparación al pasado 2020. En cuanto a las historias propias, La reproducción está diseñada para 5 o incluso 10 en total, las cuales podrás elegir libremente para que aparezcan en la barra general de Stories.

La función estará disponible desde hace unos cuantos días, y el proceso para llevar a cabo un cabo tu propia recopilación anual es de lo más sencillo. Por eso, a continuación te estaremos enseñando lo que debes hacer para utilizar esta herramienta.

Pasos para ver la reproducción de Instagram o tus mejores momentos del año

Además, hay que decir que realmente existe dos formas de que puedas acceder a la ventana de reproducción. La primera se trata del propio anuncio de la función, el cual se te aparecerá en el inicio de tu feed de Instagram. Como se muestra en tu pantalla, lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre el botón de Momentos de gusano.

Ahora si este anuncio no te aparece, bastará con buscar una historia de alguien más que haya subido sus mejores momentos, para así pulsar sobre la pegatina y hacer tu propia recopilación. En cualquiera de ambos casos, el resultado vendrá siendo el mismo.

Una vez que hayas ingresado a la zona de tus mejores momentos, verás unas 5 historias de las más destacadas a lo largo de tu 2021. Llegado este punto, pulsa en el botón de Siguiente y decora cada historia como más te guste. Además de eso, stories of puedes ir añadiendo o eliminando dichas pulsando en el pequeño botón de +.

Cuando todas tus historias están listas, sobrio oprime la flecha de Siguiente en la esquina derecha inferior, escogiendo en este punto la opción que más te guste para compartirlas. En el último clic Comparar y listo, juegas ya podrás ser visto.

.

#Para #ver #Instagram #Playback #recordar #tus #mejores #momentos #del

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación