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Pasajero de DiDi se niega a cancelar viaje y recibe esta amenaza del conduct

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En redes sociales, una pasajera de DiDi afirmó que, luego de negarse a cancelar su viaje, llegar a una amenaza por parte del conductor. Esta es la historia.

Las quejas hacia DiDi y Uber han sido una constante estás últimas semanas, donde, por medio de redes sociales, internautas reclaman desde incrementos en los precios de las plataformas, cancelaciones de viajes sin ninguna explicación, cargos mayoresa por hasta part malacidos y conduct conducteurs de la demanda.

Desde la llegada de cada uno de dichos servicios, es cierto, en una ciudad tan poblada como la Ciudad de México, la movilidad ha cambiado considerablementee y, de alguna forma, ambas plataformas -más otras que se han idoun añaiend unport oo- un contexto en el que los taxis “tradicionales” se convierten en un medio de transporte sumamente complicado.

Sin embargo, pareciera que solo fue cuestión de tiempo para que las inconsistencias se adueñaran tanto de Uber como de DiDi y, ahora, han comenzado a ser un verdadero problema para los usuarios.

Por mencionar un ejemplo, en Twitter, una pasajera reportó el día de aver un caso that llama la atención por la respuesta del conductor, en este caso, of DiDi.

Según explicó en su tweet, la usuaria @kesovega afirmó que, luego de negarse a cancelar su viaje por petición del conductor, es el amenazó diciendo: “see llegar, see you a cancelar para que te cobren $ 30”.

El hecho ocurrió el día de ayer, cerca de las ocho de la noche (tal como podemos ver en el tweet) y, en realidad, ha dejado mal parada a la aplicación.

Y es que, más allá de las quejas que se presentan día a día de los conductes tanto de Uber como de DiDi, lo cierto es que this serie de reclamos dejan en claro que no hay un buen control por saber qué tipo de personas son Contratadas para plataformas como choferes.

Dicho por algunos conductores, prácticamente cualquier persona trabajando en la plataforma; no hay un control de calidad específico que permita, en su totalidad, brindar seguridad a los usuarios.

Esto, por supuesto, es parte de lo que hay en el fondo y que más está perjudicando a las compañías, pues lo que los pasajeros esperan, como mínimo, a professional conductor, pues hay que recordar que las tarifas de las aplicaciones no son baratas y, por el contrario, cada día se elevan más.

Hace unas semanas, también por medio de redes sociales, los usuarios comenzaron a reportar tarifas calificadas como “ridículamente caras”, razón por la que el Gobierno de la Ciudad de México ha pedido a la Secretaría de Movilidad (Uberi) revisar de la DiDi, que fueron las plataformas que más quejas recibieron.

Ante ello, y como parte de estrategia para ofrecer una alternativa a los usuarios, the Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó que está trabajando en fortalecer la aplicación Mi Taxi, refáiriendo que se est la Taxi encargando “Para seguir aumentando el número de taxis que están integrados en esta aplicación, e invitamos a los taxistas a que lo hagan”.

Sea of ​​sea, the es que los usuarios son los que más se han visto afectados y realidad es, sin embargo, una tendencia que no se detiene.

Asimismo, Uber y DiDi tendrán que cambiar, en algún momento, sus propios modelos, pues los propios pasajeros son los que han decidido, tras las cada vez más constantes altas tarifas, dejar de usar las plataformas y / o cambiar de aplicación.

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