More share buttons
Share on Pinterest

Paseador de perros hace creativa, poco acertada y eficiente publicidad para pagar sus estudios

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Paseador-de-perros-hace-creativa-poco-acertada-y-eficiente-publicidad.png

Paseador de perros tiene un cartel creativo de publicidad haciendo una referencia no tan buena, pero logra ser bien recibida por los usuarios y hacerse viral.

los publicidad es un área que cualquier empresa, compañía, negocio o borrendedor debe saber utilizar a su favor para promocionar efectivamente sus productos o servicios, siendo un factor clave que los gigantes del mercado han sabido reconocer y dedicar sus esfuerzos mon con alantetas inversiones.

De acuerdo con un graphical de Statista donde muestra el gasto de publicidad en México, muestra que desde 2018 con 4.3 mil Millones de dólares invertidos en publicidad, se esperará que esta cifra esté aumentando constantemente hasta que en 2024 esta represente los 4.63 mil millones de dólares, siendo un área de vital importancia ya que los profesionales de la publicidad y el marketing pueden sacar provecho.

No obstante, (dejando a un lado por un momento a las grandes empresas y sus invertido publicidad) creatividad, siendo esta uno de los Pilares indispensables para hacer una buena publicidad.

Una usuaria en redes sociales ha mostrado una fotografía sobre un pequeño y creativo cartel que logró alegrarle el día, en el que un paseador y cuidador de perros hace publicidad de sus servicios para poder pagar su universidad, quien mencionó cuidará a los perros como lo hizo John Wick con su mascota. A pesar de sus aparentemente buenas intenciones, los usuarios han señalado that posiblementee este no ha visto del todo bien la película, ya que dicho perro muere, pero es debidamente vengado por John Wick.

Diferentes respuestas ha recibido este pequeño cartel de publicidad sobre el cuidador y paseador de perros, no obstante, dicha publicación cuenta hasta el momento con 11,900 interacciones, 1,800 retweets y 89 comentarios, logrando posicionarse in the mira de bastantes usuarios, por lo que, a pesar de no haber creado la mejor referencia para promocionar sus servicios fue, su estrategia bien recibida y efectiva.

Si algo han demostrado las redes sociales, es que para lograr hacer una buena estrategia de publicidad y marketing, no es necesario obligatorio invertir altas inversiones publicitarias para mostrar eficientes resultados, sino que basta keep the creatividad necesaria para llamar la atención de posibles clientes, así como de las redes sociales.

Previamente hemos visto este tipo de historias donde borrendedores o dueños de pequeños negocios se muestran en casos de éxito, posicionando sus productos o servicios en la mira de millas de personas; como lo fue el caso de la barbería que lanzó una estrategia de marketing creativa al regalar cortes de cabello a “hombres felles”.

A pesar de que en efecto, la inversión publicitaria es un área donde debemos mostrar llevar a cabo nuestros esfuerzos para elevar nuestras ventas, una buena publicidad creativa que logre llamar la atención de los usuarios será de una estrategia un tendreáelmoe mundo de la publicidad, el calidad es mejor que la cantidad.

Notas relacionadas:



#Paseador #perros #hace #creativa #poco #acertada #eficiente #publicidad #para #pagar #sus #estudios

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación