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Pasos para aumentar la autoridad de dominio de su sitio web


La autoridad de dominio (DA) es uno de los factores más importantes que utiliza Google para determinar la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio web.

La principal importancia de la Autoridad de dominio (DA) es que indica la autoridad de su sitio web en Google.

La autoridad de dominio es desarrollada por Moz. Medirá más de cien y cuanto mayor sea la autoridad de su dominio sobre cien significa que hay una mayor probabilidad de obtener una clasificación más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS) y obtener más tráfico orgánico.

En este artículo cubriremos los siguientes temas:

¿Cómo se calcula la autoridad de dominio?

Autoridad de dominio VS Autoridad de página?

Cómo aumentar la autoridad del dominio

¿Cómo se calcula la autoridad de dominio?

Hay varios factores que afectan el cálculo de la puntuación de autoridad del dominio, como los siguientes:

La cantidad de backlinks que apuntan a su sitio web.

La calidad y relevancia de los backlinks.

La calidad y eficiencia del contenido de su sitio web.

Redes sociales (la popularidad de su dominio en los sitios de redes sociales).

El rendimiento general de SEO de su sitio web.

Existen muchas herramientas para verificar la autoridad del enlace. ¿Cómo saber qué herramienta es la adecuada para usted?

Pero sugiriendo el explorador de sitios abiertos de Moz aquí, escriba su dominio y vea el resultado.

Autoridad de dominio VS Autoridad de página?

Antes de discutir los pasos para aumentar la autoridad de dominio de su sitio web, es importante conocer la autoridad de la página.

La autoridad de la página es otra métrica desarrollada por Moz, como la autoridad de dominio. Pero la autoridad de la página mide la fuerza de una sola página, y la autoridad de dominio mide la fuerza de dominios o subdominios completos.

Cómo aumentar la autoridad del dominio

Ahora espero que le quede claro qué es la autoridad de dominio y cómo se calcula ahora, analicemos cómo puede mejorar la autoridad de su dominio.

Aquí hay algunos pasos que debe seguir básicamente para aumentar la puntuación de autoridad de dominio de su sitio web.

1) Elija un buen nombre de dominio

Si está iniciando un nuevo negocio o simplemente está creando un nuevo sitio web, debe seleccionar la cobertura de palabras clave y el nombre de dominio relacionados con el servicio.

Otra cosa que puede hacer es comprar un nombre de dominio antiguo para no tener que envejecer un dominio.

Además, asegúrese de que su nombre de dominio no caduque pronto y renuévelo durante al menos tres a cinco años.

2) Trabajar para la optimización SEO en la página

El primer paso y el más importante para mejorar la autoridad de dominio de su sitio web es trabajar en SEO en la página.

Como empresa de marketing digital de renombre, aquí le sugerimos algunos pasos detallados para mejorar el SEO en la página de su sitio web.

  • Optimicé los meta títulos y descripciones de cada página.
  • Uso adecuado de etiquetas de encabezado (H1, H2, H3, etc.) dentro de su contenido.
  • Utilice la estructura de URL adecuada, intente incluir palabras clave en URL optimizadas para SEO y enlaces permanentes.
  • Utilice imágenes, videos y otros elementos multimedia optimizados para SEO.
  • Usar palabras clave de forma natural en su contenido y cuidar la densidad de palabras clave (sin relleno de palabras clave).
  • Agregar enlaces internos a su contenido.
  • Escriba y formatee su contenido de tal manera que tenga más posibilidades de clasificarse en los fragmentos destacados de Google.
  • La calidad del contenido es el factor de clasificación más importante de todos, tanto dentro como fuera de la página.
  • Haga que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles porque un sitio web compatible con dispositivos móviles es obligatorio hoy en día.
  • Mejore la velocidad de la página de su sitio web porque no solo mejorará la autoridad de dominio de su sitio web, sino que también mejorará la experiencia del usuario y esto se traduce en más ventas, clientes potenciales y registros.

De acuerdo con las pautas de Google, es uno de los factores más importantes para mantener su contenido actualizado y actualizado.

3) Trabaja en tu SEO fuera de la página

Cuando se trata de actividad fuera de la página y autoridad de dominio, los vínculos de retroceso de alta calidad son el rey. Su perfil de enlace es la métrica más importante porque un perfil sólido y limpio tendrá una puntuación de DA más alta que los sitios web con un perfil de enlace no tan bueno.

La construcción de enlaces es un tema enorme y es algo que los principiantes encuentran difícil de entender y realizar. Porque obtener buenos enlaces de otros sitios web relacionados es complicado y una de las partes más desafiantes del SEO.

Pero aquí le sugerimos algunas cosas que tendrá en cuenta para desarrollar vínculos de retroceso de alta calidad.

  • Cree contenido excelente: tómese una buena cantidad de tiempo para investigar, leer blogs en profundidad, mirar videos y luego escribir su propio contenido. Duplicará sus esfuerzos, garantizado.
  • Promocione su contenido: un gran contenido por sí solo no es suficiente. Dale un impulso promocionándolo en tu lista de correo electrónico, y los seguidores de las redes sociales también te ayudarán a poner tus ojos en tu trabajo.
  • Implementar una estrategia de construcción de vínculos: debe adoptar un enfoque más proactivo para la construcción de vínculos comerciales.
  • Blogs invitados: los blogs invitados son una excelente manera de crear vínculos de retroceso, pero una cosa es necesaria para obtener un vínculo de sitios de buena reputación.

4) Trabaja en tu SEO técnico

El SEO técnico es una actividad crítica y que requiere mucho tiempo, pero una vez que el SEO técnico se implementa correctamente, ya no tendrás que lidiar con eso. Pero esto puede tener un gran impacto en la autoridad y clasificación de su dominio.

Se requieren configuraciones técnicas de SEO para realizar las siguientes tareas:

  • Registre su sitio web con Google Analytics, la consola de búsqueda de Google y las herramientas para webmasters de Bing.
  • Cree y optimice su mapa del sitio XML y envíelo a Google.
  • Verifique la configuración de robots.txt y use Ver como Google para asegurarse de que Google y otras arañas de los motores de búsqueda puedan rastrear su sitio web sin problemas o no.
  • Considere migrar su sitio web a https
  • Agregue información de datos estructurados (esquema) para ayudar a los motores de búsqueda a comprender fácilmente el contexto de su contenido.
  • Asegúrese de tener un menú de ruta de navegación correctamente definido en todas las páginas del sitio web.

5) Reducir los backlinks de baja calidad

La construcción de enlaces por sí sola no puede llevarlo a aumentar la autoridad de dominio para aumentar su puntaje de autoridad de dominio, también debe eliminar los vínculos de retroceso de baja calidad. Pero la pregunta principal es qué enlaces son enlaces de alta calidad y cuáles son enlaces de calidad legal.

Un enlace de alta calidad son aquellos enlaces que provienen de un sitio web confiable y de alta autoridad. Por ejemplo, un enlace del New York Times se consideraría de alta calidad porque el editor es famoso y respetado.

Un enlace de calidad legal son aquellos enlaces que provienen de sitios web desconocidos y que contienen spam.

Hay muchas herramientas gratuitas disponibles para verificar enlaces de baja calidad que lo ayudarán a identificar los vínculos de retroceso que perjudican su puntaje de autoridad de dominio. Una vez que tenga la lista completa, puede eliminarlos manualmente si es posible o incluso rechazarlos a través de Google.

Terminando:

Por lo tanto, aumentar la autoridad de dominio parece un proceso complicado y a largo plazo, y muchos factores afectan el aumento de la autoridad de dominio de su sitio web.

Para agregar esto, debe verificar los servicios de diseño web si también desea aumentar la presencia digital general de su sitio web y la salud del sitio web.



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