More share buttons
Share on Pinterest

Pinterest agrega nueva función de videos cortos en su plataforma

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Pinterest-agrega-nueva-funcion-de-videos-cortos-en-su-plataforma.jpeg

Ahora, Pinterest es una nueva función de videos cortos en su plataforma, hecho que deja ver que el efecto TikTok sigue siendo tendencia.

Una nueva era está llegando a Pinterest con la inclusión de una nueva función llamada “Watch”, la corriente permitida a los usuarios visualizar videos cortos y, por supuesto, series fotográficas.

Se trata, en realidad, de una herramienta muy inspirada, probablemente, en TikTok, la red social del momento que, desde que llegó a in 2016, ha puesto en tendencia los videos cortos, tan útiles hoy en día tanto para los usuarios como para las marcas.

Tal parece que el efecto TikTok sigue siendo uno de los más rentables, pues otras redes sociales han adaptado a las plataformas de tal manera que los videos cortos sean parte de lo que ofrecen a los usuarios.

Yes, a decir verdad, vivimos en una era mucho más visual y menos enfocada en las cosas por escrito, razón por la que, por ejemplo, la lectura ha dejado de ser una de las actividades más realizadas por las que personas, mientras el tiempo en redes sociales es, sin duda, lo que más hacen los usuarios todos los días.

Es por eso que, en su momento, Instagram lazó sus carretes, su plataforma de videos con la que, de manera directa, entró a competir con TikTok y ahora su parte posterior de las herramientas más utilizadas por los creadores de contenidos.

Asimismo, hace unas semanas, Facebook anunció que incorporaría los Reels de Instagram en su plataforma, esto, también, para bajar del trono a la plataforma de ByteDance y colocar a IG en la cima.

Ahora es Pinterest la que se ha dejado seducir por el diseño de TikTok y, como parte de una nueva estrategia, está presentando una pestaña de videos cortos con la que espera que los usuarios y creadores tienen una mejor experiencia.

Con esta nueva función, que lleva por Nombre “Watch, los internautas de Pinterest permitirán que los usuarios agreguen videos, imágenes, listas y contenido de texto en los pines, abriendo un nuevo universo para los creadores, sin duda.

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en grandes escaparates comerciales que dejan ver todo lo que las marcas pueden ofrecer en el mercado, siendo TikTok una de las más utilizadas para llegar a esos consumidores jóvenes que, sin duda, abundan China.

Así que es cierto que Pinterest no es, en ese sentido, una red social que se encuentra entre las más relevantes, donde está pasando con la plataforma es que está decidida a renovarse con el fin de, precisamente, posicionarse entre los usuarios.

Ahora Lee:

#Pinterest #agrega #nueva #función #videos #cortos #plataforma

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.