More share buttons
Share on Pinterest

Por error, Ibai Llanos muestra cuánto gana como streamer en Twitch



A estas alturas, habrá pocas personas que no sepan quién es Ibai Llanos, el streamer de Twitch que en los últimos meses tuvo una gran presencia.

Sin embargo, por aquello de que no es bueno suponer, podemos decir que Ibai Llanos es, sin duda, el streamer más famoso de Twitch, la plataforma de Amazon y, por lo que él mismo nos dejó ver, uno de los mejores pagados en las noticias.

Una de las dudas que siempre han surgido en la mente de los usuarios de internet y de redes sociales, it “¿cuánto gana un influencer o un streamer por sus contenidos?”

Por supuesto, esto depende mucho de cuánta popularidad tenga el influencer o streamer en cuestión, eso y, sobre todo, con qué marcas tenga alianza o allianzas. Así que, un sueldo fijo parece imposible de revelar.

Un ejemplo de esto lo podemos vislumbrar tras un error cometido, precisamente, por Ibai Llanos, streamer originario de Bilbao que, últimamente, ha tenido una gran alianza con Gerard Piqué, jugador del Barcelona FC, lo cual, sin duda, ha repercutido en su popularidad.

Pero no solo eso, sino una de sus estrategias, that fuel the to transmit in vivo and the debut of Lionel Messi in Ligue 1 of France, ha sido, sin duda, uno de sus más grandes exitos.

Aquella transmisión juntó, en su momento pico, a más de dos miles de visitantes, an insólito hecho that cause a great sorpresa al tratarse of a Twitch streamer, una plataforma que, si bien no es tan joven, si comenzó a tener un grand repunte desde hace unos meses.

La popularidad de Ibai Llanos lo ha llevado a ser tomado en cuenta para un evento que tuvo como objetivo recaudar fondos para perjudicados por la erupción del volcán de La Palma, uno de los eventos más impactantes de este 2021 sin lugar a dudas.

En este contexto, para los medios de un streaming en Twitch Ibai Llanos mostró los ingresos que generó en un período comprendido entre el 27 de agosto y el 25 de septiembre, y la cifra ha creado un gran impacto.

Yes that, in sí, trata de un sumamente important y que muchos usuarios pudieron conocer gracias a ese error que cometió el streamer.

@ twitchm8ments_

#fyp #xyzbca #ibai

? Sonido original – Hola, mi nombre es Nsx

Según lo que se pudo ver, la cifra en cuestión es de 145.837.33 dólares, pero eso no fue todo, pues también se pudo ver cuántos suscriptores tiene (más de 43 mil) y la media de los usuarios que ven sus videos (más de 43 mil) y la media de los usuarios que vendieron videos (menos de 80 millones).

Así que será prudente pensar que 43 mil suscriptores son sus pocos, la realidad es que todos pagan una cuota y para quien desee subscribirse al cana del Ibai Llanos estas son las opciones de pago que tiene:

  • Por un mes: 4,28 euros (4,99 dólares).
  • Por 3 meses: 12,85 euros (14,97 dólares).
  • Por 6 líos: 25,70 euros (29,94 dólares).

Sin duda, hablamos de uno de los streamers mejor pagados y, además, uno de los más populares que, sin embargo, continúan yendo hacia arriba.

Recientemente anunció junto con su amigo y socio, Gerard Piqué, el primer world de globos, mismo que mantiene su raíz en un video que es viral en TikTok.

Para ello, Ibai mencionó que quería hacerse de los derechos de eso y tal parece que lo logró. Así que, si te preguntabas cuánto ganaba Ibai Llanos, él mismo lo dio a conocer. Por error.



#Por #error #Ibai #Llanos #muestra #cuánto #gana #como #streamer #Twitch

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación