More share buttons
Share on Pinterest

Por falta de acciones Walmart pierde; Sams Club se hace con la compra

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/Por-falta-de-acciones-Walmart-pierde-Sams-Club-se-hace.png

  • La falta de stock, también conocida como “ruptura de stock”, puede suponer no poder satisfacer toda la solicitud de un producto.

  • El usuario identificado detalló en una publicación en Twitter, que pretende incluir una consola Xbox Series S en una sucursal de Walmart en México y no la pudo comprar por falta de stock.

  • Los datos de Walmart revelan que se trata de una empresa cuyo nivel de stock cube, generalmente entre el 90% y el 95% de la demanda de los clientes.

The temporada navideña para muchas marcas es la fecha más esperada de todos. El incremento de las ventas en el mes de diciembre se puede ver reflejado a comparación de otros meses del año, pero también existe dolores de cabezas para las tiendas como lo es la falta de stock, que puede resultar en afectar cada una de las ventas.

En la mayoría de ocasiones, las empresas analizan la solicitud de un determinado producto en función de las ventas mensuales o anuales de períodos y ejercicios anteriores.. Sin embargo, este método es, en muchas ocasiones, incorrecto, puesto que no se están teniendo en cuenta los pedidos que no se han satisfecho por falta de stock y que han supuesto la perdida de una o varias ventas potenciales.

De acuerdo a datos de especialistas, la falta de stock, también conocida como “ruptura de stock”, puede suponer no poder satisfacer toda la solicitada de un producto; Saber, la perdida de un pedido puede provocar la perdida de uno o varios clientes potenciales, que vienen en la competencia una muy buena alternativa para satisfacer sus necesidades.

La historia

Valley il el caso de un consumidor de Walmart que acabó entendiendo la articulación que deseaba en Sams Club por la falta de stock en las más importantes tiendas minoristas de Estados Unidos y México.

El usuario identificado como @oteiNorutrA detallado en una publicación en su cuenta en la red social Twitter, que pretende comprometer una consola Xbox Series S en una sucursal de Walmart en México y no pudo comprar por falta de stock, por lo que recurrió a comprarlo en la tienda Sams Club tiene un precio más elevado.

“@WalmartMexico traído a Comprar con ustedes mi consola de #XboxSeriesS el día de hoy, los llamé, contacted por teléfono y WhatsApp, incluso por Twitter y no me pude dar solución, tuve que comprar mi consola en @SamsClubMexico, more per caro por cierto bueno, si había stock ”, relata el consumidor en su tuit.

Como este relató en las redes sociales hay muchos más, donde los consumidores prefieren buscar su producto en otras marcas por problemas como este, o también por recibir un mal servicio. Los clientes se van, y no vuelven si no encuentran lo que quieren, pues los datos revelan que una empresa puede perder buena parte de su facturación por este motivo.

Datos de Walmart revelan que es una empresa cuyo nivel de stock cube, generalmente Entre el 90% y el 95% de la demanda de los clientes anteriores.

Sin embargo, especialistas en la materia aseguran que aun cuando porcentajes pueden parecer muy elevados, Se estimó que la compañía americana podría estar perdiendo entre 1.300 y 2.500 millones de dólares anuales en ventas potenciales por falta de stock. Este último cálculo se basó en un nivel de inventarios de 25.800 millones de dólares declarado en el informe anual de 2012.

En esa cifra también se suman las ventas potenciales perdidas por insatisfacción del cliente cuando hablamos de la experiencia del consumidor.

También puedes vaciar:

Amazon find: las mejores estrategias de venta explicadas en un libro

Propósitos de Año Nuevo sí pueden cumplirse, según este estudio

“Según ayudando al planeta”; Burger King comete grave error y comensal no perdona



#Por #falta #acciones #Walmart #pierde #Sams #Club #hace #con #compra

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación