More share buttons
Share on Pinterest

¿Por qué las redes sociales se apoderaron del Met Gala 2021?



Las redes sociales se han convertido en el canal perfecto para conocer lo que hay detrás del Met Gala, uno de los eventos más exclusivos y lujosos en el mundo, el cual reúne a algunas de las personalidades más importantes del momento en el mundo del entretenimiento y la moda.

Luego de que in 2020 el magno evento cancelara por motivos de la pandemia de coronavirus, su edición de este año parece aterrizar con una nueva apuesta: las redes sociales, pues por primera vez, el Met Gala le abrirá las puertas a una de las most Marcas importantes en este sector: Instagram.

Instagram y Met Gala 2021

Los reels aparecieron por primera vez en agosto de 2020, in medio of the health crisis y la sensación de su competitionncia oriental, causando diferentes controversias a favor y contra de this actualización de Instagram, sin embargo, la plataforma está decidida a que sean un steelto más.

La implementación de videos cortos en las redes sociales será importante para los mercados, sin embargo, la grabación de estos como una estrategia para llegar a más espectadores se volvió aún más importante con la creación de TikTok y Reels de Instagram, tanto That estos últimos serán vitales para una de las noches más importantes en la industria de la moda.

A casi dos años de su lanzamiento su impacto aún no podría ser comparado con el de TikTok, pero sí se ha hecho un lugar entre los usuarios, quienes cada vez más optan por compartir contenido en esta función de Instagram, por lo que la empresa pertenecía a Facebook va por una nueva alianza.

Instagram juega con la moda

La moda y la belleza son algunos de los principales sectores de la plataforma, los cuales en 2021 ocuparon el poco más del 10% ciento de las interacciones de marca (comentarios, acciones y me gusta) desde Instagram en México, detrás de otro sector important para la industria, el comercio electrónico, según el Reporte de Industria: El e-commerce en México.

Asimismo, el impacto de la industria de la moda dentro de la plataforma es relevante, por lo que Eva Chen, directora de moda en Instagram, anunció que la popular MET Gala 2021 podrá ser vista desde reels, al estilo de todo an insider.

La exibición Un léxico de la moda, la cual está enfocada en el género, la raza y la entidad, tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, en donde el Museo Metropolitano de Arte (MET por sus siglas en inglés) se transformó en una casa para reflejar la época in la que vivimos.

“Estoy emocionada de que Instagram sea parte de ella. Editó un vistazo a la impresionante selección que está realizando Andrew Bolton ”, explicó Eva Chen en Instagram TV.

El papel de los reels en la gala y los negocios

Instagram un papel important para la gran celebración de la moda, pues será una manera de explotar los escenarios visuales de la noche, así como para dar a conocer a diseñadores jóvenes, diversos y talentosos, in timempo real previó al MET.

Esta adición a la gran industria reafirmó la importancia de crear contenidos en formato reel para llegar a más personas, quienes bien podrían estar interesados ​​en tus productos (si tu giro es comercial) o conseguir nuevos fanáticos para aquellos que mundo crecer en.

Con la llegada de TikTok y esta nueva función de instagram, cada vez son más las personas que apuestan por promocionar sus marcas de manera dinámica, sencilla y llamativa, algo que en el tiempo de la Generación Z podría traer consigo una nueva ola de consumidores.

Los influencers toman un asiento

Con la llegada de Instagram en la gala, también se rumorea que algunas de las personalidades más importantes de internet estarían llegando por primera vez al evento exclusivo.

Como números Addison Rae, James Charles y Charli D’Amelio y demás, han sido considerados como posibles invitados al evento, demostrando que su influencia en TikTok, Instagram y YouTube ha demolido esa brecha, ahora casi inexistente, con grandes celebridades del “mundo real”.

Todo esto tiene relación con el enfoque de este año del Met Gala, apoyar a los jóvenes talentos, por lo que los invitados serán más personalidades jóvenes, dijeron diversas fuentes a The Post. Esto es algo que se denota desde que los coanfitriones serán menores de 25 años como Billie Eilish y Timothee Chalamet.

Con esto en mente, es claro que la apuesta por traer no solo a las personalidades más significativas de internet al mercado, sino también a uno de los canales más significativos para las nuevas generaciones, Instagram, the Met Gala 2021 busca ser un evento atractivo para los más jóvenes, la verdadera pregunta es, ¿logrará hacerlo? o estará sacrificando a los seguidores habituales.

VACÍO MS



#Por #qué #las #redes #sociales #apoderaron #del #Met #Gala

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación