More share buttons
Share on Pinterest

Posada de “vikingos” se viraliza y tiktokers intentan adivinar dónde fue

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Posada-de-vikingos-se-viraliza-y-tiktokers-intentan-adivinar-donde.png

  • El video que se viraliza recibió muchos comentarios donde felicitaban al tiktoker por el lugar donde trabaja.

  • En el intento de adivinar de los usuarios y número de la empresa, surgieron comentarios donde mencionan marcas como Coppel y Oxxo.

  • Hasta el momento, el video lleva recogió 34 mil 700 me gusta.

La temporada de las posadas ya llegó y muchos usuarios en las redes sociales ya comenzó a presumir de las fiestas navideñas a las que asisten, consiguiendo comentarios que se viraliza e interacciones de su comunidad digital.

A tiktoker compartió en la famosa red social un video de la posada de su empresa que tuvo una temática particular llamando a la atención de sus seguidores y viraliza. El creador del contenido identificado con el usuario @diegoruedamx, compartió un video donde muestra la fiesta navideña de su empresa que fue con temática de “Vikingos”.

En la grabación que mantiene un número alto de me gusta, se puede ver a los empleados de la empresa que no fue mencionado en el video, con vestimentas alusivas a la epoca de los guerreros nórdicos. “La posada de la empresa fue temática vikingo”, ver a lee en el post del joven tiktoker.

@ diegoruedamx ## Vikings ♬ If I had a heart (título principal “Vikings”) – Serie de televisión Vikings

La comunidad digital de la cuenta en TikTok no se hizo esperar, pues con comentarios como “cuando te dicen que tienen excelente ambiente laboral y lo dicen literal”, los seguidores lo felicitaron por su lugar de trabajo.

“Que chingon, neta así hasta te motivas más en el trabajo”, dice otro seguidor.

Usuarios adivinan el número de la empresa y comparan con otras marcas

Las redes sociales its un lugar donde las personas se sienten cómodas para expresar cómo se sienten o lo que están pensando, pero también para realizar comentarios comparativos que involucran a marcas o personas públicas.

El video compartido por @diegoruedasmx género comentarios donde surgían los números de marcas como Coppel y Oxxo, de personas que comparaban el ambiente laboral de las empresas del joven con esa.
“Que chingón en mi empresa la temática es de borrachos e infieles pero siempre es la misma”, dice un usuario. Mientras otro responde esa publicación con, “de la Coppel no vas a estar hablando”.

Asimismo, otro usuario muy creativo comenta “¿y nadie se fue vestido como Hot Dog del OXXO?”.

Hasta el momento, el video lleva recogió 34 mil 700 me gusta y quinientos ochenta y ocho comentarios. Mientras que la cuenta de @diegoruedasmx con tiene 51 mil 800 me gustas.

También puedes vaciar:

#Posada #vikingos #viraliza #tiktokers #intentan #adivinar #dónde #fue

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.