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Preguntas y respuestas con David Anderson, fundador y director ejecutivo de LionDesk


Las aplicaciones empresariales basadas en la nube ofrecen soluciones brillantes, flexibles y asequibles para pequeñas y medianas empresas. Tienen su propia estructura, modelo de negocio, beneficios y desafíos, incluida la gestión de contactos.

Le preguntamos a David Anderson, fundador y CEO de LionDesk, el impacto de estas plataformas en el crecimiento de las pymes y la importancia de mantener alineadas las diferentes herramientas. Esto es lo que nos dijo.

Descargar ahora: Plantilla de estrategia de crecimiento gratuitaPreguntas y respuestas con David Anderson, director ejecutivo de LionDesk

1. ¿Cómo cree que las soluciones SaaS y basadas en la nube están afectando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas?

Las expectativas de los consumidores están en su punto más alto. Para seguir siendo competitivas, las empresas deben evolucionar para ofrecer productos y servicios de forma más rápida, sencilla y mejor.

La tecnología SaaS permite a las empresas mantenerse al día con la demanda mientras manejan sus negocios de manera efectiva y eficiente. Por ejemplo, un usuario de LionDesk puede configurar su sistema para recordarle tareas importantes, seguir automáticamente a sus contactos durante todo el año y mostrarles de un vistazo cómo se está desempeñando su base de datos mientras solo pasa 15 minutos al día en el sistema. poder de la tecnología.

2. ¿Cuáles son los mayores desafíos para las pymes en lo que respecta a la gestión de contactos?

Sin duda el mayor desafío es el seguimiento de los contactos. No tenemos un problema de generación de prospectos, tenemos un problema de seguimiento de prospectos.

La persona que responde más rápido al comando gana. La persona que mantiene una relación con su contacto a través de una comunicación constante y la crianza gana. La persona que recuerda pequeños detalles personales sobre un contacto gana. Y eso es exactamente para lo que se puede configurar un sistema CRM completamente funcional.

3. ¿Cómo pueden las soluciones de integración mejorar el uso de LionDesk?

Un valor fundamental de LionDesk es que “jugamos bien con los demás”. Al tener un sistema abierto que permite a los usuarios conectar sus herramientas favoritas de creación de empresas, pueden trabajar de manera más eficiente y eficaz.

4. ¿Dónde cree que radica la importancia de mantener las herramientas de ventas y marketing alineadas con otras aplicaciones comerciales?

Ventaja No. 1 de tener un centro como LionDesk que conecta todas sus herramientas comerciales es que limita la cantidad de aplicaciones a las que necesita acceder para administrar su negocio. Tener los mismos datos de sus diferentes aplicaciones alineados y compartidos ayuda a su equipo a remar en la misma dirección.

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