More share buttons
Share on Pinterest

Problemas de marketing de Burger King

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Problemas-de-marketing-de-Burger-King.jpg

Restaurant Brands International, la compañía dueña de las marcas Burger King y Tim Hortons, dio a conocer un magro resultado financiero en el trimestre, por debajo de las expectativas.

La razón: escasé de personal y that the variant Delta mantuvo a los trabajadores lejos de sus oficinas por más meses de lo esperado.

Además, Restaurant Brands tuvo un problema extra: la durísima competencencia en los Estados Unidos con McDonald’s y Wendy’s, compañías que duplicaron sus inversiones en marketing Había nuevos menús, donde atrajo tenía más clientes.

En el comunicado que acompaña al reporte financiero, Restaurant Brands dice que el covid siguió siendo un problema en el último trimestre porque muchos restaurantes operaron con horarios reducidos, así como debió infrentar complicaciones de abastecimiento de insumos.

Las dificultades para conseguir mano de obra para sus restaurantes no han sido exclusivas de Burger King, la mayoría de sus rivales padecen en los últimos meses la falta de empleados.

A esto se le suma que un nuevo producto que Burger King lanzó en Estados Unidos, por lejos su mayor mercado, un sándwich de pollo empanizado a mano, requiere más mano de obra de lo habitual para lo que es la media de los productos de la cadena de comida, Reuters publica.

Menos personal, y un menú request by más mano de obra: the result no podía ser bueno.

Por otra parte, la estrategia de marketing de la competencia de Burger King ha sido feroz:

  • Wendy’s lanzó una nueva ‘Big Bacon Cheddar Cheeseburger’ y reformulated sus papas fritas para que se mantiene crujientes por más tiempo a principios de 2021.
  • Y McDonald’s forjó una alianza estratégica con la banda de K-pop BTS y el rapero Saweetie para atraer más clientes locales.

marketing de burger king mcdonalds (1)

Algunos analistas dicen que los problemas de marketing de Burger King se derivan de que algunos de sus nuevos menúes han sido mediocres; al parecer, fallaron los que toman decisiones relacionadas con los nuevos productos.

Las ventas en las tiendas de la cadena de café Tim Hortons, el mayor generador de ingresos de Restaurant Brands, crecieron 8.89 por ciento en el tercer trimestre de 2021, mientras que las de Burger King subieron un 7.89 por ciento.

Ambos resultados son menores a las expectativas previas de los analistas, que, en promedio, esperaban crecimientos del 9.9 por ciento y 9.2 por ciento, respectivamente.

#Problemas #marketing #Burger #King

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación