More share buttons
Share on Pinterest

PSG presenta a Spider-Man como su fichaje de lujo: marketing en estado puro

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/PSG-presenta-a-Spider-Man-como-su-fichaje-de-lujo-marketing.jpg

A días del estreno de Spider-Man: No Way Home en los cines de todo el mundo, llega este producto de promoción de una alianza estratégica entre el club francés Paris Saint Germain y Sony.

En una estrategia de marketing digital que no quiere ser, el PSG sorprendió en las redes sociales (especialmente en Instagram) con un “nuevo fichaje”: el personaje de los cómics, Spider-Man.

El Spider-Man de Sony es un medio francés y un universo centrado en un conjunto de películas de superhéroes producidas por Columbia Pictures en asociación con Marvel Entertainment, propiedad de Disney.

In las redes sociales, PSG volvió a generar conversación de calidad y alto volumen, en este caso no por la Contratación de la estrella de fútbol mundial Lionel Messi, sino porque “incorporó” al actor Tom Holland, en su papel de Spider-Man

Con el number 10 en la espalda, the personaje of the apareció saga in the estadio del Parque de los Principes y las redes han estallado.

A días del estreno, PSG se une a la campaña de Spider-Man: No Way Home

En Instagram y otras redes sociales, se puede ver una campaña de photos y videos con donde Tom Holland posed con la camiseta número 10 y su number impreso in distintos lugares del estadio del club de Paris.

Además, publicaron un video con imágenes del actor en las instalaciones de la institución que cubrirá la Ligue 1 de Francia tiene está clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Spiderman: No Way Home se lleva a cabo el 15 de diciembre en cines de México y el 16 de diciembre en otros países de Latinoamérica.

Por otra parte, a cinco días del estreno Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino de casa), Sony adelantó el inicio del film de casi un minuto de duración.

Se sabe que Spiderman: Sin camino de casa se vinculará de forma directa con las escenas poscréditos de Spiderman: Lejos de casa, del año 2019: en Nueva York se ven pantallas gigantes donde “J. Jonah Jameson” revelao that Peter Parker es Spiderman y lo acusa de haber matado a “Quentin Beck / Mysterio”.

En el video del comeenzo de Spiderman: No Way Home que puede ver en las redes sociales este viernes 10 de diciembre, se puede apreciar cómo Peter Parker reacciona ante la situación y la manera en que la gente comienza a hacer.



#PSG #presenta #SpiderMan #como #fichaje #lujo #marketing #estado #puro

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación