More share buttons
Share on Pinterest

Qualcomm lanza plateforma para desarrollar aplicaciones de Realidad Aumentada

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/realidad-aumentada-qualcomm.jpg

Desde hace algún tiempo la realidad aumentada se convierte en un tema muy presente dentro del sector de la tecnología.

Esta tecnología puede hacer que el mundo cotidiano adquiera otro punto de vista al hacer que se proyecten imágenes con las cuales no solo podamos interactuar, sino también que puedan interactuar con el entorno físico donde son proyectadas.

Pensando en esto, la empresa desarrolladora de chipsets Qualcomm a hecho en la Augmented World Expo la presentación de su plataforma Snapdragon Spaces XR.

Esta innovación consiste en una kit diseñado para brindar asistencia a los desarrolladores que quieran llevar a cabo la ampliación de las aplicaciones existentes, así como crear otras nuevas que aprovechar aquellos dispositivos RA que se usa en la cabeza.

Así también Qualcomm se encuentra trabajando para conseguir socios con quien colaborar para lograr poner en marcha la realidad mixta que lleva planeando durante la última década.

Entre estos socios unos a otros Niantic quien cuenta con una plataforma de número de buque faro, así como también fabricantes de equipos como Motorola, Xiaomi Oppo y Lenovo, del cual, sus gafas ThinkReality A3 con un diseño basado en el XR1 Smart Viewer de Qualcomm serán las primeras en comercializar el Snapdragon Spaces el año próximo.

Así como Snapdragon Spaces tendrá la misión de consolidar un ecosistema que sea abierto y multidispositivo y que haga uso de apis cuya ejecución no se someta un solo tipo de hardware.

De esta forma, el software creado para los desarrolladores podrá ejecutarse en diferentes tipos de plataformas, incluyendo las gafas de realidad aumentada o los cascos de realidad aumentada completa que presenta un aspecto muy parecido a los HoloLens de Microsoft.

De acuerdo con Qualcomm, Snapdragon Spaces será la primera plataforma de realidad aumentada apta que se implementará en gafas de realidad aumentada que estén conectadas a teléfonos inteligentes en un tiempo a OpenXR.

Así también, esta plataforma presentará compatibilidad con herramientas para desarrolladores Unreal Engine 4 años Unity. Snapdragon Spaces también está disponible para usuarios de Holo One y NZXT con un hacer esto posible para todo el mundo a principios del año siguiente.

.

#Qualcomm #lanza #plateforma #para #desarrollar #aplicaciones #Realidad #Aumentada

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.