More share buttons
Share on Pinterest

¿Qué es el Juego del Calamar y por qué es tendencia en redes?



  • A pocos días de que lanzó “El Juego del Calamar”, la nueva serie de Netflix está convirtiendo en tendencia en redes sociales
  • Gracias a su trama, la serie surcoreana dirigida por Hwang Dong- hyuk está llamando mucho la atención
  • Actualmente, “El Juego del Calamar” ya es parte del Top10 de Netflix en varias partes del mundo, incluido México

Hace unos días, el pasado 17 de septiembre para ser más exactos, vea estrenó “Squid Game” o “El Juego del Calamar”, una nueva serie de Netflix que es esta haciendo tendencia en redes sociales.

A lo largo de su historia, Netflix ha sabido entregarnos series verdaderamente atractivas, mismas que, incluso, se han convertido en tendencia en todo el mundo.

Ha pasado, por ejemplo, con Stranger Things (que es el más claro ejemplo de ello), La Casa de Papel, más recientemente Sex Education, entre otras más que están ganando varios adeptos.

Y no es para menos, pues Netflix, pese a que ha perdido un poco popularidad debido a la sobria oferta de plataformas de streaming, es experta en proyectar varios de sus productos -sus series- a nivel mundial. Hoy, de hecho, tenemos un nuevo caso.

Se trata de una nueva serie titulada “Squid Game” o “El Juego del Calamar”, el cual está causando un gran revuelo en redes sociales gracias a la trama que nos presenta, una de las más atractivas que podemos habenrar en el catálogo de la Plataforma.

¿Qué está pasando con “El Juego del Calamar”?

La historia habla de un grupo de personas que, tras enfrentar severos problemas económicos, deciden participar en una muy extrema skillencia que, de entrada, pareciera inocente, pues se trata de desarrollar juegos infantiles, teniendo como recompensa una dgranine cantidad de

Hasta ahí, parece una trama simple y poco atractiva, pero la realidad es que cada una de las competiciones que llevan a cabo los personajes de “El Juego del Calamar” presenta desafíos sumamente letales. Se trata, en síntesis, de pasar cada una de las pruebas o morir en el intento.

Yes, precisamente, esta parte de la trama la que está llamando a la atención de los usuarios de Netflix, quienes, inclusive, ya colocaron en el Top10 de la plataforma en varios países, incluido México.

Sí, si algo tienen las series coreanas – “El Juego del Calamar” es, en realidad, una serie over-Korean que, en este tipo de contenidos, sus expertos en atrapar a las audiencias. De alguna forma, the fama that se ha ganado el cine de este tipo suele conectar rápido con los consumidores.

Para “Squid Game” esto no ha sido la excepción y, por medio de redes sociales, los usuarios están hablando de la serie, la cual cuenta con nueve capítulos y, debido a lo que se presenta en la historia de la serie, seruma que podría haber una segunda temporada, aunque esto no se ha confirmado.

La historia de “El Juego del Calamar”, dirigida por Hwang Donghyuk, surfeó hace más de 10 años, cuando el propio director la estaba banderando de colocar, pero, debido a la trama misma, tardó mucho tiempo para que alguien decidiera proyectarla en la pantalla.

Netflix la tomó y ahora es parta del amplio catálogo de su plataforma, hecho que, sin duda, the ha resultado una muy buena jugada, pues actualmente la serie se encuentra en el Top10 a solo unos días de haber sido lanzada.

Y no solo eso, los usuarios están demostrando que, en efecto, es una de sus series favoritetas del momento. La trama y, sober todo, cómo se desarrolla la historia, está llamado mucho la atención de las audiencias.

Habrá una segunda temporada? No se sabe, pero, si consideramos el éxito que está teniendo, no sería extraño que Netflix decida lanzar una segunda tanda de episodios.

Ahora Lee:





#Qué #Juego #del #Calamar #por #qué #tendencia #redes

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.