More share buttons
Share on Pinterest

Que es Houseparty? ¿Para qué señor? La impresionante aplicación en el confinamiento


Si hay una aplicación que está arrasando durante el confinamiento por el Covid-19 (foros de la categoría de aplicaciones de entrenamiento) está la fiesta en casa.

Sí, la aplicación de la manita. Reconocimiento facilitado por imágenes. Una aplicación que ya lleva disponible bastante tiempo en el mercado pero que no ha tenido su momento de popularidad hasta estas últimas semanas. Facebook incluyó el quiso adquirir en su momento pero finalmente fue la empresa de videojuegos Epic Games quien se hizo con ella. Y ahora damos gracias por ello.

Que es Houseparty?

Terminemos el debate si es una red social roja o una aplicación, pero las dos cosas. Que mer una app privada pas quita que mer una rouge social. De hecho, ellos mismos se denomina: Red social cara a cara.

Caracterizado por una aplicación de videollamada con extras. Pensemos en todas esas aplicaciones en las que hacemos videollamadas: equipos, hangouts, skype, whatsapp, etc. Nada nuevo, todas más o menos iguales, con pequeñas diferencias entre unas y otras.

Sin embargo, Party at the house, como su number indica, tiene otro propósito: entertainnos. Ningún destino está destinado a ser utilizado por la aplicación para teletrabajo y en el momento del confinamiento sino la aplicación que utiliza la aplicación para videos con amigos. Bueno, y con desconocidos. Tu invitas a tus amigos, tus amigos invitan a otros amigos. Y cuando te quieres dar cuenta, tienes una sala llena de gente preparada para pasar un buen rato jugando a una serie de juegos como el Pictionari, el clásico del dibujo, el Trivial o el Quién es quién entre otros. Esa es la propuesta de valor de Houseparty. Y lo está petando.

En tiempos de crisis de tiempo libre, este tipo de aplicaciones redes, pero imprescindible en nuestro catálogo.

¿Dónde descargar House Party?

La versión para iOS y Android como la versión para Chrome y la versión para Mac.

Prepara un pasar un buen rato.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación