2020 ha sido un año loco por mil razones diferentes y el mundo del SEO se ha enfrentado a sus propios desafíos. En nuestro último episodio de 2020, Edd y yo nos quedamos sin invitados por primera vez para eliminar los títulos de este año como ningún otro.

Como siempre hemos mencionado un montón de actualizaciones y recursos diferentes, ¡pero esta vez recordamos escribir todo! Aquí están sus enlaces a todo lo que hemos mencionado:

Eventos clave de SEO en 2020

Un par de extras …

¡Te veo el próximo año!

Puede ponerse en contacto con nosotros en Twitter, en @BenJGarry Otro @EddJTW. Nos encantaría saber cuáles han sido sus altibajos de SEO este año y qué espera de 2021.

Pero, por ahora, esa es la conclusión de nuestro último episodio de 2020. Este año perdurará en la memoria por todas las razones equivocadas, pero hacer que RankUp despegara fue uno de los mayores aspectos positivos para mí y Edd. Esperamos que se una a nosotros en 2021 para recibir nuevos invitados, nuevos temas y más SEO.

Ben Garry

Ben Garry

Especialista en contenido

Ben es un especialista sénior en contenido en el equipo de Impression SEO. Ayude a los clientes a destacar mediante la optimización en la página y el contenido original de alta calidad. En su tiempo libre, a Ben se le suele encontrar jugando un juego de mesa o leyendo un cómic.

Ben tiene conocimientos especializados en SEO y contenido en el sitio.

Edd Wilson

Edd Wilson

Responsable de estrategia SEO

Responsable de estrategia SEO en Impression. Edd ama la innovación en la investigación orgánica y tiene una gran pasión por el marketing de crecimiento. Edd también ama la producción musical, los perros y el ramen.

Edd tiene conocimientos especializados en SEO y SEO técnico.