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RankUp # 22 – SEO para moda y belleza con Tasha Amponsah-Antwi


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Tasha Amponsah-Antwi, directora comercial de Reprise Digital y experta en SEO de belleza y moda desde hace mucho tiempo, se unió al podcast para profundizar en el tema que llevó al SEO de Brighton en la primavera de 2021.

Después de ver el discurso de Tasha, queríamos aprender más sobre algunos de los temas que mencionó: en particular, la idea de una pirámide de moda y belleza que nos ayuda a comprender la posición de una marca en el mercado y el complejo camino de investigación que los clientes suelen tomar. antes de comprar nuevos productos.

¡Incluso tenemos una nueva alineación de presentadores para este episodio! A Ben se le unió la experta en SEO de moda y belleza de Impression, Olivia-Mae Foong, quien nos ayudó a explorar áreas del tema con más profundidad y profundidad.

Escuche la entrevista completa en la página o en cualquier aplicación de podcast o lea los aspectos más destacados aquí. También puede encontrar a todos en este episodio en Twitter, en @Tasha_Antwi, @seoliviamae Otro @BenJGarry.

Presentando a Tasha

Bien: ¿Cómo llegaste a donde estás hoy en SEO?

Tascia: Inicialmente fui a la universidad con el plan de convertirme en médico, así que en realidad estaba haciendo ciencias biomédicas en la Universidad de Brunel. Y no me gustó mucho, para resumir, terminé renunciando. Después de eso, trabajé en el comercio minorista para Miss Selfridge en Oxford Street durante un año en ese momento. Mientras trabajaba allí, seguí ascendiendo, pero luego decidí que no era necesariamente lo que quería hacer.

Solicité volver a la universidad. Esta vez en la Universidad de Kingston, donde estudié Economía y Gestión. En mi último año decidí hacer mi tesis sobre publicidad online para marcas de moda. Como consumidor, tenía una rutina diaria de navegación diaria en ASOS, Topshop y otros sitios de comercio electrónico de moda, y me molestaba la cantidad de anuncios que aparecían a lo largo de mi viaje de búsqueda. A través de mi investigación, me encontré con todo este mundo de marketing digital, PPC y SEO. Posteriormente, solicité un trabajo en la agencia independiente, para la que trabajé antes de Reprise Digital.

Mi agencia anterior tenía muchos clientes de moda y belleza en ese momento. Así que aquí es donde desarrollé mi experiencia en la estacionalidad asociada con estas industrias y cómo comercializar y construir estrategias de SEO a su alrededor.

¿Por qué SEO moda y belleza?

Bien: ¿Qué te interesa del SEO en este espacio?

Tascia: Mientras estaba en Kingston, comencé un negocio de ropa con un amigo. Hemos podido recuperar enlaces a publicaciones autorizadas de alta calidad como Marie Claire. En ese momento, no nos dimos cuenta de que al acercarnos a las revistas, enviar muestras y obtener funcionalidad con enlaces, ¡lo que estábamos haciendo técnicamente era SEO!

He notado que cuando la mayoría de las personas comienzan una marca de moda o belleza, tienden a crear sus propios perfiles en las redes sociales y eso es todo. En realidad, no se centran demasiado en el sitio web ni piensan en los distintos puntos de contacto digitales que podrían llevar a un usuario a su página. Descubra que dependen de Instagram. Por supuesto, Instagram es una buena herramienta, pero no es la única herramienta que puede utilizar para promover nuevos negocios y conciencia de marca.

¿Qué inspiró el discurso de Tasha en Brighton SEO?

Liv: ¿Qué te impulsó a hablar sobre la moda y la belleza de SEO en SEO Brighton?

Tascia: ¡Originalmente propuse hablar sobre el futuro del SEO para las marcas y regresaron y me pidieron que me enfocara en la moda y la belleza! En uno de mis artículos recientes que llamó la atención del organizador, hablé de lo importantes que son las tiendas de marcas de lujo y por qué necesitan vincularlas a una estrategia digital. En el artículo, también exploré por qué las marcas del mercado masivo necesitan moverse en línea y el cambio en la forma en que los usuarios compran productos de moda y belleza en línea. La charla fue para inspirar y destacar las marcas de moda y belleza para que no den por sentado el SEO.

El futuro del SEO para la moda y la belleza de lujo

Liv: ¿Qué ve para el futuro de las marcas de moda y belleza ambiciosas o de lujo?

Tascia: Creo que habrá un gran cambio hacia el comercio electrónico. Durante el bloqueo, los consumidores se vieron obligados a investigar en línea. Un gran ejemplo de esto es cómo Chanel solía no tener precios en su sitio web, lo que están comenzando a hacer ahora.

En términos de igual que cambio, tienen que considerar la tecnología y la innovación en general. ¿Eso significa que la gente verá aplicaciones? ¿Cómo seguirán teniendo esa experiencia humana? La razón por la que a las tiendas físicas de marcas de lujo y ambiciosas les va tan bien es porque cuando entras a la tienda, recibes un trato individual y una experiencia de servicio al cliente única. Este tipo de cosas no es el mismo trato que recibirías con las marcas del mercado masivo, razón por la cual han funcionado mejor en línea que el lujo.

Con la mayoría de los sitios de comercio electrónico del mercado masivo, han podido crear varias funciones donde las personas pueden simplemente filtrar lo que quieren. Por ejemplo, si buscas un vestido negro, puedes acudir a vestidos de ASOS, filtrar por negro y tu talla. Entonces, en esencia, esto le brinda al usuario una experiencia de compra más personalizada e individual, que no se puede lograr en la tienda. Mientras que con las marcas de alta gama, han logrado llegar a ese punto de venta.

He notado que muchos sitios de comercio electrónico de moda y diseñadores de lujo (como Net-a-Porter, MATCHESFASHION y Celine) ahora promueven y ofrecen un servicio de consultoría de compras en línea, por lo que será interesante ver si otros sitios de lujo comienzan a. Resolver esto.

Únase a la conversación en la página

Puedes ver más desde Tasha en adelante. Gorjeo, donde habla sobre SEO, responde preguntas sobre el tema y comparte sus últimos eventos y contenido de liderazgo intelectual. Si tiene acceso a discursos anteriores de BrightonSEO 2021, le recomendamos que vea el discurso de Tasha para obtener más información sobre el mundo de la moda y la belleza de SEO.

Edd y Ben volverán pronto con un nuevo episodio del podcast RankUp. Mientras tanto, puedes encontrarnos a todos en Twitter, @seoliviamae, @BenJGarry Otro @EddJTW.

Si está interesado en ser un invitado en el programa, contáctenos en Twitter o por correo electrónico.





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