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Rappi decepciona a usuario y narra su “peor experiencia de compra”

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  • Rappi cuenta con aproximadamente 23,750 usuarios activos.

  • La mala experiencia de compra debió a problemas realizados con el pago del servicio.

  • Rappi invitó al afectado a detallar la situación dentro de la conversación en redes sociales.

Dentro de la nueva era de las plataformas digitales, una de las tendencias favouritetas por los usuarios son las apps that allow you the interaccion entre plataformas, restaurantes, tiendas y los usuarios, haciendo uso de una planeación de logística y de una socio conductor that recoja y entregue los productos; Sin embargo, estas plataformas aunque se han solidificado en los últimos años aún experimentan ciertas situaciones adversas, ejemplo de ello es el Tweet realizado por un consumidor el cual relata como su primera experiencia de compra concurtió en un mal momento.
Relacionado con considerado como la tercera gran empresa de servicios de entrega, la cual cuenta con una plantilla de consumidores de aproximadamente 23,754 activos, por lo que situaciones como la anteriormente mencionada sugiere un tropiezo dentro de la competencia descompencia por la modalidad de liderazgo.

Dentro de redes sociales.

A través de la red social Twitter se dio conocer una de primera situación experiencia de compra por medio de una de las plataformas de entrega dominante en el mercado, dentro de la publicación realizada se califica como “la peor primera experiencia de compra” por parte de los Usuarios afectados , debido a un problema con los pagos y el pedido realizado.

Dentro de la conversación y ante la situación, Rappi se puso en contacto con el usuario desde su cuenta oficial @RappiMexico desde el cual dijo que: “Hola, Karliux! Por favor cuéntanos todo de la manera más detallado, si tienes algún soporte envíanoslo y compártenos tu correo y número celular asociados a tu app, así lo revisaremos y nos comunicaremos contigo. Hola Valentina ”.

Este fue el motivo por el cual el afectado relata el motivo de su queja, donde a través de comentario dentro de la publicación dice “Hice 2 pedidos con mi cupón de 1 me marcaba total de 74 pesos, el otro me pedía 10 pesos como total . All llegar los repartidores uno me pide 183 y el otro 90 aprox. Molestos obviamente… tengo que llamar en horas de trabajo porque no contaba con el dinero exacto ”.

Después de la explicación de la afectada solicitada por la plateforma digital Rappi, donde expone su situación, no se han realizado más comentarios por parte de la empresa o de la afectada, por lo que se desconoce la resolución del conflicto, cabe mencionar que este tipo de acontecimientos se han registrado con anterioridad, ya que los usuarios han mencionado diversas fallas presentadas por las distintas plataformas de entrega de alimentos, es por ello que este tipo de conflictos nuestro propio hijo de una sola plataforma digital.

Plataformas de reparto de comida

Las aplicaciones de entrega y logística de alimentos son cada día más populares entre los usuarios, ya que se han comenzado a integrar como una parte habitual de la vida cotidiana, por ello estas son las aplicaciones más populares y la cantidad de usuarios registrados durante el semestre desde 2021.

Ubereats: 47.262 usuarios registrados.

Didi Food: 24188 usuarios registrados.

Informes: 23,754 usuarios registrados.

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