More share buttons
Share on Pinterest

Rappi y Krispy Kreme lanzan llamativa promoción, usuaria no se la cree y piensa que es un error

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Rappi-y-Krispy-Kreme-lanzan-llamativa-promocion-usuaria-no-se.png

Rappi y Krispy Kreme lanzan promoción de media docena por un peso, pero usuario piensa que es un error de la plataforma e invitó a aprovecharla antes que se den cuenta.

leer Plataformas de reparto de comida han demostrado en más de una ocasión sus beneficios para los usuarios, quienes pueden acceder a los servicios de diferentes marcas para que les lleven los alimentos de sus restaurantes preferidos hasta la comodidad de su hogar, así como otro tipo de productinas como, art el hogar, etc. En vista de que estas plataformas llevan ya varios años con nosotros, la pandemia impulsó considerablemente los ingresos de este servicio; de acuerdo con el estudio de Statista donde muestra el pedido de comida en línea en América Latina, previsto que México finalice el 2021 registrando ganancias de 1.164 millones de dólares en este sector, siendo superado únicamente por terminadolare Brasil que posible de.

El reciente éxito de estas plataformas se debe en parte a que ofrecían una alternativa más segura para adquirir diferentes productos esenciales en los hogares, evitando que las personas salieran de sus hogares y llevar estos directamente a su domicilio no, sin obstier las llevar a cabo estrategias de marketing Adecuado, como la oferta de promociones cada cierto tiempo para llamar la atención de los usuarios.

Una usuaria en Twitter se ha mostrado confundida después de ver una promoción poco común, donde Turbo Fresh por Rappi ofrecería media docena clásica de donas Krispy Kreme, costando solamente un peso, por lo que invita a los demás usuarios a pedir lo más rápido posible, antes de que Rappi de cuenta.

Después de esto, el community manager de Rappi México ha mostrado presencia y ha aclarado que no se trata se algún error, sino que en efecto, es una promoción real donde darían Donas Krispy Kreme a este poco precio normal.

leer plataformas de entrega lanzan promociones de manera constante para que sus clientes se mantengan constantemente entrando en las aplicaciones, quienes esperan algún descuento para poder realizar un pedido a un menor costo, siendo un tipo de programa de fidelidad que busca posicionar a la marca por sobre las demás ofertas en el mercado .

A pesar de que las promociones son sin duda una buena estrategia para ganarse continuamente al consumidor, podemos optar por llevar a cabo acciones más sencillas y creativas (que no incluyen rebajar los precios de nuestros productos). Ejemplo de esto lo demostraron hace un par de días los trabajadores de Starbucks that so well, ya tienen a su público ganado, optaron por cambiar su típica estrategia de escribir los numbers of customers además vasos para ahora comenzar ajunes escribir me sus mentes, logrando que estos los compartan por redes sociales y ganando una promoción no pagada.

Las marcas que hacen promociones constantemente tienen más probabilidades de generar un mayor compromiso con sus consumidores.

Ahora Lee:



#Rappi #Krispy #Kreme #lanzan #llamativa #promoción #usuaria #cree #piensa #error

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación