More share buttons
Share on Pinterest

Reclaman en redes fallas en el servicio de internet de izzi

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Reclaman-en-redes-fallas-en-el-servicio-de-internet-de.png

  • Un usuario de twitter ha indicado errores en su servicio de internet de izzi, afirmando que lleva más de dos días sin conexión.
  • La presión que ejercen las redes sociales suele ser mucho más efectiva en comparación con las denuncias tradicionales, razón por la que varios usuarios recurren más a los reclamos por dichas plataformas.

En redes sociales están reportando fallas en el servicio de internet de izzi; usuario denuncia que lleva dos días sin conexión y varias semanas con constantes fallas.

Una de las grandes ventajas de tener y usar redes sociales es que, por medio de ellas, uno puede llegar de una manera más directa con las empresas, las marcas e, incluso, con los músicos y demás personalidades.

Precisamente, de alguna forma, esa es la idea de crear este tipo de plataformas, con el fin de tener una comunicación mucho más eficaz y sin intermediarios.

En ese sentido, en la actualidad, las redes sociales han cambiado casi totalmente nuestra manera de comunicarnos con los demás y con el mundo que nos rodea, tanto que todas las conversaciones ocurren en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, entre muchas otras.

De esta manera, gracias al poder que otorgan dichas redes, los usuarios tienen la oportunidad de expresar sus quejas cuando el servicio de una empresa está fallando y, por consecuencia, exigir una resolución pronta.

Tomando esto último como punto de partida, un usuario y Twitter han reclamado a la empresa izzi por fallas en su servicio de internet, afirmando que lleva más dos días sin conexión y varias semanas con fallas constantes.

En su denuncia, el usuario ha hecho un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y hasta el momento la cuenta de izzi ya respondió ante la queja:

Precisamente, ese es el gran poder que tienen las redes sociales. Su inmediatez es, sin duda, uno de los recursos más significativos y, sobre todo, su feature to convert to viral y llegar a una solución mucho más efectiva que si la denuncia hiciera de manera tradicional.

Yes, enfocándonos en esos temas, las personas han dejado de confiar en las autoridades y en las instituciones, dado que, cuando se levanta una denuncia, esta, por lo general, no ofrece una solution, sino que se va dejando en el olvido hasta que ya no se le da seguimiento.

Ante ello, y viendo cómo funcionan las redes en situaciones como estas, resulta más sencillo publicar un tuit, etiquetar a las marcas responsables y compartirlo con el fin de que se haga viral y llegue el temido señalamiento mediático.

En ese sentido, hemos visto cómo el juicio en redes sociales se convierte en una de las prácticas que, sí o sí, tienen efecto inmediato y sumamente devastador para quien es el señalado, independientemente de si es culpable o no.

Ahora Lee:



#Reclaman #redes #fallas #servicio #internet #izzi

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación