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Recursos de marketing inclusivos para fortalecer los mensajes de su marca


Conocer a su audiencia y lo que quiere siempre ha sido un elemento básico del marketing, pero el estándar para las campañas modernas y exitosas ha crecido para incluir lo que también le importa a su audiencia.

Los clientes ya no votan solo por marcas o productos a través de sus compras. Ahora también están votando por el futuro hacia el que les gustaría que el mundo avanzara: un futuro en el que se aborde el cambio climático, se corrijan siglos de injusticias socioeconómicas y raciales, y la igualdad y la inclusión estén al alcance de todos.

Esto significa que los valores de marca ahora son parte de su fortaleza única, y si no está promoviendo valores que se alineen con su audiencia, es probable que uno de sus competidores lo haga. Sin embargo, el marketing inclusivo no es solo una táctica para complacer a la audiencia. Está aquí para enfatizar la humanidad y las luchas comunes que enfrentamos al reconocer y celebrar nuestras diferencias.

También puede ayudar a impulsar su marca hacia sus objetivos comerciales: más de dos tercios (67%) de los encuestados en un estudio de Edelman dijeron que compraron a una marca por primera vez porque estaban de acuerdo con su postura sobre un tema controvertido, mientras que El 65% dijo que no compraría productos de una marca si guarda silencio sobre los problemas que le preocupan. Además, los anuncios inclusivos aumentaron la intención de compra entre los consumidores de la Generación Z en 23 puntos, ya sea que la persona que ve el anuncio esté representada o no, según Microsoft, lo que significa que el marketing inclusivo también puede ayudar a impulsar el embudo de ventas.

Para ayudarlo a comprender mejor y fortalecer su mensaje, hemos compilado una lista de recursos que pueden servir como base para los esfuerzos de marketing inclusivo de su marca.

Evalúa tus prejuicios

Confiar en su propio juicio al verificar sus propios prejuicios implícitos significa que usted es el juez y el jurado, lo que puede conducir a un ejercicio contraproducente. En su lugar, pruebe recursos como la prueba de asociación implícita de Harvard (IAT).

Resultado de la prueba de asociación implícita de Harvard.
Resultado de la prueba de asociación implícita de Harvard.

El IAT puede ayudarlo a identificar sus prejuicios implícitos en muchas categorías, como género y carrera, tono de piel, religión, discapacidad, sexualidad, peso, edad y más. Después de tomar el IAT, compártelo con tu equipo para que todos puedan ver cómo sus propios prejuicios pueden abrirse camino en tus campañas de marketing.

Recursos de marketing inclusivos de Search Engine Land

A medida que ha crecido la necesidad de un marketing inclusivo, nosotros, los editores de Search Engine Land y el equipo de codificación detrás de SMX, hemos creado una serie de recursos que las marcas deben tener en cuenta a medida que construyen la inclusión y la diversidad en sus organizaciones y campañas.

Nora Xu y George Nguyen discuten la necesidad de un marketing inclusivo en The Download de Microsoft.

Search Engine Land también presenta un premio anual por promover la diversidad y la inclusión en el marketing de búsqueda para reconocer a las personas y organizaciones que están impulsando un cambio positivo en la comunidad de búsqueda. Los ganadores de 2021 son Rejoice Ojaiku, por su trabajo en la fundación de B-Digital, “una plataforma de marketing digital destinada a mostrar e inspirar al talento negro”, y Optimization, una agencia con sede en New Hampshire cuyos esfuerzos los especialistas en marketing se complementan con su trabajo para la inclusión y diversidad en muchas áreas de interés.

Insertaremos un enlace aquí a medida que comencemos a recopilar nominaciones para el próximo premio Advancing Diversity and Inclusion in Search Marketing; tanto individuos como organizaciones pueden ser nominados.

Guías de marketing inclusivas

Google y Bing, las plataformas de búsqueda que están en el corazón de muchas de nuestras campañas, han reconocido el valor y la necesidad del marketing inclusivo al publicar sus recursos sobre el tema.

  • Marketing with Purpose Playbook de Microsoft: disponible como descarga gratuita, Marketing with Purpose Playbook es uno de los recursos más completos para estadísticas de marketing inclusivo (que puede ayudarlo a garantizar la membresía ejecutiva) y sugerencias. El PDF de 101 páginas se divide en tres áreas importantes para el marketing (responsabilidad, valores e inclusión) y cubre una amplia gama de audiencias.
  • Perspectivas de marketing integral de Google: creado a partir de las lecciones aprendidas por Google al comenzar sus prácticas de marketing inclusivo, este centro de recursos tiene estrategias para formar equipos, tomar decisiones creativas inclusivas, incorporar la inclusión en su estrategia e información de la audiencia para ayudar a eliminar los estereotipos en su creatividad.

Guías lingüísticas inclusivas

La creación de un entorno acogedor para una audiencia diversa comienza con el lenguaje de nuestros mensajes. A continuación se muestra una lista de guías de idiomas de varias organizaciones que pueden ayudarlo a garantizar la inclusión en sus recursos y contenido creativo.

Accesibilidad

Los especialistas en marketing suelen considerar que la accesibilidad para las personas con discapacidades o quienes dependen de las tecnologías de asistencia es “el trabajo de otra persona”, pero las organizaciones inclusivas reconocen que la responsabilidad es compartida por todos. Estos son algunos recursos que pueden ayudarlo a evaluar y mejorar la accesibilidad de su sitio, lo que podría abrir una nueva audiencia para su marca y protegerlo de demandas relacionadas con la ADA.

Marketing inclusivo para sus campañas

Numerosas plataformas han agregado formas para que las empresas muestren su diversidad. A continuación, se muestran algunos artículos sobre funciones que puede utilizar para agregar instantáneamente un elemento de inclusión a su publicidad o presencia en línea.

Este recurso se actualizará de forma continua. Si tiene comentarios, sugerencias o recursos para enviar, envíe un correo electrónico gnguyen @ thirddoormedia.com.


Noticias de Search Engine Land

Sobre el Autor

George Nguyen es editor de Search Engine Land, y se centra en la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como locutor de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.



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