More share buttons
Share on Pinterest

Recursos gratis que ayudan a quien tiene problemas de salud mental

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/salud-mental.jpg

En estos tiempos tan difíciles que vivimos actualmente, con la COVID-19 como principal amenaza a our organizationo, y todos los cambios que la enfermedad ha supuesto sobre nuestro estilo de vida, no es de extrañar que la salud mental de muchas personoas se haya vist compromiso.

Portanto, resultado fundamental que los gobiernos e instituciones de salud centres sus esfuerzos también en ayudar a las personas para preservar su salud mental, dado el ojo alarmante que han tenido encloses que atacan el bienestar emocional y psicológico de las personas.

It por ello, que con motivo de Celebrarse el 10 de octubre el Día de la salud mental Facebook ha tomado la iniciativa de Lanzar nuevos recursos, herramientas y programas sobre la salud mental en más diferentes aplicaciones.

Para poner en marcha este proyecto Facebook unió esfuerzos con expertos en salvación mental, Like so organizaciones por todo el mundo. Esto, con el propósito de lograr que las personas obtengan el apoyo que necesitan para superar sus dificultades emocionales y psicológicas.

Así también, Facebook realizó el lanzamiento de nuevos contenidos que incentiva a las personas en dar el paso de initiar conversaciones sobre la salud mental.

En ese sentido, el Centro de Recursos de Salud Emocional de Facebook se encontrará en el desarrollo de guías y herramientas en las que se incluyen fichas de recursos proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud, junto con otras organizaciones del ámbito sanitario.

Este material tendrá como finalidad ofrecer consejos para crear una salud mental positiva, lidiar apropiadamente con las crisis personales y superar los momentos difíciles.

Así también la plataforma ofrecerá guías de recursos desarrolladas para el mes de la salud mental de los BIPOC (Negros, aborígenes, gente de color), para que todos los grupos étnicos puedan obtener el apoyo que necesitan sobre su salud mental.

Por otro lado, UNICEF a través de WhatsApp ha llevado a cabo el lanzamiento de un nuevo chatbot de salud mental global el cual puede ser accedido por personas de todas las partes, de modo que pueden comunicar todo aquello que este perjudicando su bienestar emocional y psicológico.

En WhatsApp puedes consultar el chatbot de la alerta de saludo de la OMS, donde las personas podrán Finderar ejercicios para ayudar a reducir el estrés.

En el caso de Mensajero Se ha dispuesto una serie de pegatinas para ofrecer a las personas una manera de iniciar conversaciones cuando las palabras hagan difícil esta tarea.

Otra forma en que Facebook pone a disposición sus servicios para ofrecer ayuda en material de salud mental es a través de grupos como Black Girl’s Healing House, Subtle Asian Mental Health, Msh L’Wahdak y Parenting Mental Health donde las personas tienen la oportunidad de escuchar y compartir sus experiencias sobria salud mental.

Incluso personalidades del espectáculo como Taraji P. Henson Se ha involucrado en un proyecto destinado a este tema como conducta del programa Tranquilidad de espíritu en Facebook Watch, el cual cubre entrevistas a celebridades, expertsos y gente común, pero enfocándose principalmente en la comunidad negra.

.

#Recursos #gratis #ayudan #quien #tiene #problemas #salud #mental

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación