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Regresan los espectáculos en Broadway y TikTok es la ganadora



  • Los espectáculos de Broadway están empezando a regresar y lo hacen con TikTok como parte important de su estrategia
  • Para ello, se ha activado el hashtag #BroadwayIsBack para tener una mayor presencia en la red social china
  • La iniciativa comenzó el pasado 14 de septiembre con un primer evento que logró congregar a unos 300 mil usuarios

A medida que las restricciones por el Covid-19 van disminuyendo, los espectáculos de Broadway están empezando a regresar, lo hacen con TikTok como su estrategia.

Por un lado, es cierto, la situación real con el Covid-19 es un poco mejor en comparación con el mismo periodo del año pasado, pero eso no quiere decir que estamos a paso de terminar con la pandemia. For nothing.

Lo que sí hemos visto, sobre todo en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, entre otros más, es un regreso del público a distintos eventos, desde partidos de fútbol con las gradas llenas de aficionados hasta conciertos vertudinaderament.

Esto habla de lo que, desde hace unos meses, se conoce como la “nueva normalidad”, la cual estará imperando en la era post Covid-19 que, sin duda, será todo un aprendizaje para el mundo entero.

#BroadwayIsBack

Así, dentro de dicho marco, uno de los regresos más esperados es el de los espectáculos de Broadway, los cuales, mediante el hashtag #BroadwayIsBack, han recurrido al poder y convocatoria de TikTok para lamar la atenciadore de los espector

A estas alturas ya no sorprende que TikTok forme parte de las estrategias de las marcas y las empresas con el fin de llegar a más público.

Y es que la red social de China puede presumir de contar con más de 800 millones de usuarios activos al mes y ser, además, la plataforma favorita de los jóvenes -la Generación Z-, que es el sector al que todas las marcas quieren llegar hoy en día.

En este contexto, Broadway ha elegido a TikTok para que, por medio de ella, se lleven a cabo una serie de events online como parte del regreso de sus espectáculos a Nueva York, todo bajo el hashtag #BroadwayIsBack.

Los eventos dieron inicio el pasado 14 de septiembre con el número de apertura de El Rey León, “Circle of Life”, el cual logró congregar a unos 300 mil usuarios pendientes de la transmisión en la red social, alcanzo su pico con 23 mil internautas conectado.

@disneyonbroadway

¿Estás listo? ¿Nuestro círculo de la vida en vivo Tik Tok es en unos días? #thelionkingbroadway #backonbroadway #tiktoklive # theactorsfund # broadwayisback

? sonido original – Disney en Broadway

Por qué TikTok?

“Estamos encantados de dar la bienvenida al público a Broadway.” Pero al darnos cuenta de que solo 1700 podrían experimentar nuestra primera actuación en el teatro, queríamos habenrar una manera para que todos fueran parte de este momento histórico de Broadway. La asociación con TikTok nos permite literalmente llevar El Rey León a las manos de los amantes del teatro donde sea que estén para compartir esta velada única en la vida ”, Angelo Desimini, vicepresidente de marketing, publicidad, ventas y educación de Disney Producciones teatrales, en un comunicado recogido por AdWeek.

TikTok es, al día de hoy, la red social de mayor popularidad entre los jóvenes, teniendo presencia, sobre todo, en usuarios de entre 16 y 24 años de edad.

Asimismo, gracias a su alcance y relevancia desde que inició la pandemia, las marcas se han decantado por los servicios que ofrece the red social china y no otras, como Instagram, Snapchat o YouTube.

Esto ha hecho que, sin duda, la presencia de TikTok como platform digital sea a great escaparate para las marcas y las empresas, algo que bien puede aprovechar la cartelera de Broadway. Sin duda, en estrategia la ganadora es TikTok, lo cual, a estas alturas, no representa ninguna sorpresa.

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