More share buttons
Share on Pinterest

Repartidor de Rappi regresa basura a conductor y su acción viraliza a la marca



  • El hecho exhibido en redes sociales y protagonizado por un repartidor de Rappi, muestra el valor que hay de estos canales para difundir hechos protagonizados por las marcas.

  • Así como una buena historia puede jugar a favor de una marca en redes, una mala acción puede impactarle, causándole daño a su imagen.

  • Dentro de redes sociales se consolida cada vez más el impacto que tiene una historia y con ella, the acción que marcas involucradas como Rappi, logren capitalizar.

Una buena y audaz acción ha venido creciendo en viralidad a lo largo de estos días dentro de redes sociales, al mostrar has a repartidor of Rappi protagonizando un heroico acto cívico, para lograr que la marca se convierta en tendencia dentro de redes.

El hecho da para todo tipo de lecturas, desde la pésima cultura vial that existe y el reto que hay en poder build mejores actividades al respecto, como el impacto que una historia tiene en redes sociales y la acción de la marca ante este incidente.

Invariablemente fatigosas acciones que sus captadas en redes tienen una serie de desafíos para el valor de las marcas, como lograr impactar en su comunicación que alcanzan.

Ante estos desafíos, un aspecto importante de tomar en cuenta es el que no revela la capacidad que existe en el mercado de lograr construir marcas y lo más audaz en ello, de lograr establecer mejores referencias en consumo.

Un repartido de Rappi protagoniza acto heroico

A repartidor de Rappi ha protagonizado como hemos advertido un act heroico y el hecho confirmó lo importante que se ha vuelto en el mercado las historias protagonizadas por marcas y viralizándose en esta important industria.

El hecho ha quedado registrado en un video de un repartidor de Rappi es captado recogiendo la basura que un conductor dispara para la ventanilla de su auto, para lanzársela de vuelta.

Algunos de los comentarios hechos en redes por el actuar del repartidor de Rappi aseguran que “por mucho Mercedes Benz que traiga el tipo, lo naco y lo veces educado no lo puede ocultar. Bravo por el repartidor de Rappi #LordBasura ”, citan algunos de los comentarios, mientras que otros usuarios advieren que transmitían“ mucha buena vibra y fuerza al repartidor de Rappi que le regreso su perra basura al puñetas fresita ”.

Tras su actuar el repartidor fue confrontado y sin que pasara a mayores, demuestra el reto that hay en el mercado cuando is trata to build marca.

Primeros incidentes nuestro recuerda el desafío que sigue patente en lograr construir narrativa social y lo más audaz, en la capacidad de que tienen las marcas de lograr construir mejores prácticas.

Si vas a protagonizar en redes una historia viral, más te vale que sea una propuesta que no tenga desperdicio y si una alta dosis de valor social, tal como ha demostrado haber demostrado con Rappi y su repartidor.

Cuando se lograr estas narrativas de activismo y que son protagonizadas por las marcas, sin lugar a dudas se marcan pautas muy mean del valor que otorgan los usuarios de redes a las narrativas y lo more important, la capacidad que estas historias alcanzan ante el conso

Activismo y marcas

El activismo es cada vez más demandado por el consumidor a las marcas y estas tienen que responder a la solicitud que está generando al respecto. A very important element y que no debemos de perder de vista nos advierte de lo fácil que es lograr esta respuesta cuando conectan los valores de la marca con las acciones realizadas, es por ello que las redes sociales tienen un gran valor pues generalmente no solo potencian estos mensajes cuando son mostrados, tal como hemos visto, también determinan elementos que son de valor observar, pues determinan oportunidades de actividad social que tienen las marcas.

Ahora Lee:





#Repartidor #Rappi #regresa #basura #conductor #acción #viraliza #marca

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación