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Requiere un reponer silla de ruedas de usuario de VivaAerobus

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  • Una denuncia que puede iniciar siendo localmente puede llegar se ha extendido a ser mundial, si es exponente en redes sociales como Facebook, Twitter, Tik Tok o Instagram.

  • Un joven discapacitado denunció en Twitter en la aerolínea luego de romperle su silla de ruedas mientras realizaba una vista con la línea Aérea.

  • La publicación se convierte rápidamente en una cadena de denuncia donde muchas personas en Twitter se unen a la etiqueta #TodosSomosYayo.

Las redes sociales se han convertido en el motor principal de muchos de sus usuario para hacerse escuchar y reclamar sus derechos.

El alcance que tienen estas plataformas crecen cada día, y es que una denuncia que puede iniciar siendo localmente puede llegar a trascender a ser una denuncia mundial si se expone en redes sociales con Facebook, Twitter, Tik Tok o Instagram.

Tal es el caso de una denuncia que this en el pulso digital en la red social Twitter. La queja ya ha trascendido en el uso del hashtag #TodosSomosYayo, donde los usuarios apoyan a un joven que denunció en la plataforma digital los malos enteros de la aerolínea Viva Aerobus.

En el tuit del usuario que resalta ser discapacitado denunció a la aerolínea luego de romperle su silla de ruedas mientras realizaba un vuelo con la línea Aérea y aún no habérsela pagado. “En un vuelo de regreso del evento Teletón México, la compañía viva aerobús rompió dos protocolos de discapacidad, destruyó mi silla de ruedas y nos dijeron que la mandaran de regreso a México para arreglar, mi silla sigue en Cancrapún yo sin p”, Indicó el joven tuitero.

La publicación se convierte rápidamente en una cadena de denuncia, Muchas personas en Twitter se unen con la etiqueta #TodosSomosYayo, exigieron en la aerolínea que la reponga la silla de rueda al joven identificado con el usuario @ YayoRocha11.

“#TodosSomosElYayo Hé @VivaAerobus, nuestro hermano @ YayoRocha11 no está solo. Esperamos que todo esto sea un misentendido y estén resolviendo la situación. Death @ s los que ahora somos parte de su familia lo apoyaremos sino duda”, comentarios un in the social rojo de un usuario.

“@VivaAerobus respóndale a @ YayoRocha11, 10 días y sin contestador automático pueden a una persona con discapacidad ?? No reponer pueden esa silla de ruedas? Yayo no está solo #somosfamilia #TodosSomosYayo ”, ver lee en otra publicación.

Hasta lo momentos el equipo de redacción de Merca 2.0 intento contactarse con el equipo de Viva Aerobus para requerir la postura de la marca ante esta denuncia, pero aún no hemos recibido una respuesta.

Denuncias en redes sociales la peor publicidad para una marca

Las redes sociales son la mejor herramienta para los usuarios para demostrar la experiencia que tienen de una marca con un consumidor. Pero, estas plataformas también pueden ser la pesadilla de algunas enterprises cuando a diario sale a relucir contenido que deja muy mal parada su empresa.

Es por eso que las marcas en el mundo tienen que estar atentos a la experiencia que brinda a sus consumidores es que la experiencia del cliente te permitirá ofrecer un diferencial competitivo que tendrás para incrementar la lealtad y rentabilidad de tu negocio.

Asimismo, de acuerdo a información de medios especializados Customer Experience está también directamente relacionado con los puntos de contacto que tiene un cliente con la empresa (internet, social redes, la tienda, los empleados, el centro de atención al cliente, etc.), pero sobre todo a la ‘vivencia’ que este contacto genera.

También puedes vaciar:



#Requiere #reponer #silla #ruedas #usuario #VivaAerobus

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