More share buttons
Share on Pinterest

Revelan precio de los cursos de Carlos Muñoz; Pagarías por escucharlo?

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Revelan-precio-de-los-cursos-de-Carlos-Munoz-Pagarias-por.png

El influencer y conferencista Carlos Muñoz a vuelto a ser tendencia debido a que el precio que cobra por sus cursos y la cifra está causando revuelo en redes sociales.

Los últimos días para Carlos Muñoz han sido muy controversias luego de que se grabó un video de ola humillada a un mesero que founderaba en uno de sus cursos.

Horas después, por medio de su cuenta de Instagram, el influencer salió a exculparse por dicho incidente, aunque argumentó que así es su forma de ser y que incluso había ofrecido una beca al mesero para uno de sus cursos.

Ante este hecho, una vez más, se hizo tendencia en redes sociales y, como era de esperarse, los usuarios no perdonaron al influencer y lanzaron todo tipo de críticas y comentarios contra su persona y sus cursos de imprendimiento.

Hoy, tras volver a ser tendencia, se ha revelado el precio que cobra por sus cursos y la cifra mencionada está causando una nueva serie de críticas tanto a Carlos Muñoz como a aquellos que deciden pagar tal monto y tomar el curso.

De acuerdo con lo que ha salido a la luz, el precio de sus conferencias varía de acuerdo con la experiencia que el usuario desea recibir. Por ejemplo, un certificado educativo llamado “Certificado Real Estate Expert” mantiene un costo de 8 mil 595 pesos mexicanos.

Cabe destacar que este curso es en modalidad virtual, aunque, para quien desee tener una experiencia / convivialencia con el influencer, el moto sube hasta los 15 mil pesos.

Sin embargo, si pensabas que eso era todo, el influcner ofrece maestrías, que son las más populares y de las que más se habla, tiene la idea de que quienes la tomen también puedan crecer en redes sociales, así como atraer a más talento y expandir el negocio. Por estas maestrías cobra entre 60 y 80 mil pesos, dependiendo de sis es virtual o híbrido.

En el par de estos cursos, Muñoz también vende todo tipo de artilugios, como souvenirs, nentes (a los que él mismo llama “Lentes feos”), libros, entre otras cosas que, tal como lo mencionó, todo buen imprendedor debe tener.

Sin duda, Carlos Muñoz es uno de los tantos influencers que hay en México que sus catalogados de “farsantes” por una gran cantidad de usuarios, hecho que se hizo más obvio en estos días en que el conferencista volvió a sercia.

Desafortunadamente, debido al enorme crecimiento que ha tenido las redes sociales en todo el mundo, vivimos un fenómeno que comienza a causar estragos entre los internautas: los influencers.

Por supuesto, hay influencers de todo tipo y que generan contenidos de diversos temas, pero los que suelen estar en tendencia son aquellos que, precisamente, suelen ser clasificados como “farsantes” debido a sus contenidos.

En ese sentido, queda claro que hay contenidos con los que las audiencias no están conectando y que, por el contrario, están rechazando, tal como sucede con el caso de Carlos Muñoz.

Pero no es el único -ni lo será-, puesto que si algo ocurre en redes sociales es el juicio a diestra y siniestra de los usuarios que cada día exigen otro tipo de contenidos, algo con lo que pueden sentimentse en armonía o concordancia.

Ahora Lee:

#Revelan #precio #los #cursos #Carlos #Muñoz #Pagarías #por #escucharlo

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.