More share buttons
Share on Pinterest

Ricardo Salinas exhibe un debate de familia agregar pelos a alimentos para no pagarlos y enciende



  • Ricardo Salinas ha hecho de las redes sociales su medio clave para poder desarrollar elementos, que obtuvieron mejores resultados al momento de generar conversación social.

  • Enfrentarse a malos consumidores que agregan “pelos” a sus alimentos o descargan cursos para después para exigir la devolución de su dinero es el nuevo reto de las marcas.

  • La pregunta de que Salinas ha hecho al exhibir el sobrio debate si el cliente mantiene la razón, no recuerda la tensa relación que siempre ha existido en atención al cliente.

Ricardo salinas Se ha sumado en la conversación generada por la difusión de un video de seguridad, donde se exhibe en una familia agregar pelos a sus alimentos para no pagarlos.

El material es prueba de lo important que se ha vuelto la atención al cliente hoy en día y cómo esta área tiene que evolucionar, para poder dar respuesta a todos los clientses, sobre todo cuando las marcas tienen que enfrentar a malos consumidores, que generalmente de los recursos con que se cuentan para attender sus demandas.

El caso que ha sido expuesto de nueva cuenta por Salinas se hace con una pregunta y es prueba de lo relevante que se ve para escuchar el consumo y la cultura que hay a su alrededor.

Entre “Pelos” y comensales

Ricardo Salinas reavivó un debate en donde muestra cómo una familia recurrió a arruinar sus platillos para argumentar mal servicio y no pagar por este. La mala experiencia se ha viralizado y el empresario se ha encargado de encender el debate al preguntar ¿En dónde empieza y dónde debe terminar el famoso dicho… “El cliente siempre tiene la razón”?

Si pregunta surge el debate de que existía en redes, luego de que el restaurante afectado decidió exhibir los comensales abuseivos que crearon una mala experiencia para no pagar por lo consumido.

Los hechos que habrían ocurrido en un restaurante de la Ciudad de México muestran como por segunda ocasión la misma familia buscó acusar al establecimiento para servir los platillos con pelos, sin embargo, la evidencia ha mostrado su propia mujer se arranca de com.

Como parte de los testimonios que se han hecho sobre este caso, una de las meseras advirtió que el hombre que aparece en el video le gritó y acusó a los empleados de ser unos “puercos”.

En el incidente ya había ocurrido un mes antes y ahora se han revisado los videos mostrando la firma de actuar de la familia, que ha quedado exhibida.

Malos consumidores en todos los niveles

Los malos consumidores existen en todos los niveles, el caso mostrado en un restaurante es similar al denunciado por unemprendedor dedicado a diseñar cursos de imprendimiento y quien exhibió en redes sociales, la forma de operar de uno de los usuarios de sus cursos.

En un video de denuncia comienza recordando que fue contactado por una persona que se dijo engañada por el curso que adquirió, por lo que pedía la devolución de su dinero. Al comunicarse con su equipo le señalaron que será un patrón recurrente de esta persona, que constantemente compraba cursos, los descargaba aparentemente para lucrar con la información obtenida y pedía la devolución de su dinero.

Con conocimiento de estos detalles, el borrendedor volvió con el mal consumidor y la advertencia de que ya no comprara sus cursos, es que no hay errores reembolsados, indicación que se ignoró para volver a requerir la devolución de un curso que había adquirido.

Ante la negativa del joven empresario, el agresor le indicó que tenía mucho cuidado pues lo tenía claramente identificado.

Ambos casos son testimonios lamentables de un problema que deben afrontar las marcas en estos momentos: malos consumidores que están desgastando el servicio al cliente.

Ahora Lee:





#Ricardo #Salinas #exhibe #debate #familia #agregar #pelos #alimentos #para #pagarlos #enciende

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.