More share buttons
Share on Pinterest

Ricardo Salinas se ríe de la falla y promociona a Banco Azteca de BBVA



In el pasado en más de una ocasión se ha dicho que les redes sociales no son suficientes para mover el negocio de una empresa. Lo cierto es que esta premisa ha quedado en el pasado y cientos de marcas han demostrado que una buena gestión de estos activos pueden traducirse en captación de nuevos y valiosos clientes. Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca lo sabe de sobra.

Desde hace algunos años, este empresario ha destacado por algo más que tener además manos algunas de las empresas más valiosas y reconocidas del país.

The management of su cuenta oficial of Twitter (que presume manejar el mismo) ha puesto en más de una ocasión a sus marcas en conversación de cientos de personas en donde, aunque no todas las experiencias han sido positivas, en más de vez se han visto beneficiadas sus intenciones de negocio.

BBVA, la tarjeta más grande de Banco Azteca

Un ejemplo de lo anterior acaba de este domingo, luego de que diversos usuarios presentaron problemas con los servicios bancarios, sufriendo la caída de la app de BBVA, Así como problemas para realizar compras y retiro de efectivo en cajeros, de acuerdo con lo reportado por los propios usuarios en redes sociales.

En medio de estas quejas, el dueño de Banco Azteca decidió sumarse a la conversación como ya se ha convertido en una costumbre.

De esta manera, Salinas Pliego escribió: “@BBVA_Mex en este momento con su App, cajeros, pagina y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena. Vamos # Bancomer esperamos más de ti !!! ”

Este mensaje acompañó un regalo que mostraba un primat con oxígeno conectado, para luego añadir otro tweet al hilo en el que compartió el enlace para la aplicación de Banco Azteca.

No es la primera vez

El hecho generó toda la clase de comentarios en donde mientras algunos usuarios aprovechan la oportunidad de denunciar algunas fallas del banco de Salinas Pliego, otros más decidieron reforzar la premisa del empresario, indicando que se trata de una aplicación en que granno ”.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Salinas Pliego hace referencia a un asunto de esta naturaleza pero en sentido contrario.

Hace algunos meses, el empresario arremetió en contra de Citi Banamex, así como el propio BBVA Bancomer.

Lo cierto es que lejos de estar en contra oa favor de la postura de Salinas Pliego, la realidad es que el empresario da cátedra sobre el manejo de redes sociales, sobretodo cuando de promocionar sus empresas se trata, lo que sin duda es una fortaleza en Temas de comunicación, en donde al añadir un poco de humor a la situación ha conseguido amortiguar el golpe para sus empresas en más de una ocasión.

VACÍO MS





Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación