More share buttons
Share on Pinterest

rostros realistas creados por ordenador


Cuando vemos algún tráiler de algún videojuego de última generación, our sorprende in extremó el realismo conseguido, un realismo que hace tiempo que llegó a las grandes pantallas, son muchas secuencias de las películas na probiea diferentes grandes y prámente.

Ese realismo es relativamente fácil de consultar cuando se trata de hablamos de escenas, y mucho más difícil cuando se trata de sus expresiones faciales. Los personajes añadidos digitalmente en las películas siguen siendo fácilmente reconocibles, aunque eso es algo que cambiará dentro de poco.

El vídeo que muestra hoy en microsiervos lo demuestra, a video donde podemos ver un personaje digital realizando gestos con la cara con un realismo que pone la piel de gallina:

Hecho a mano por Chris Jones en Blender y Krita, y renderizado en Cycles en Surface Pro 4 y en una PC de 2008, más tarde en el día en conseguir ese resultado, tal y como comenta en blenderartists.org.

Se trata del trabajo de una persona con ordenadores viejos, imaginad lo que se podría conseguir con un equipo de profesionales usando máquinas de última generación, todos concentrados en ressucitar a personajes para las películas, or simplemente en sustituir a los ver quees pomos, el video , en muchas ocasiones pueden ser más expresivas que los humanos.

Actualmente son los sensores que se ponen en la cara de los actores los responsables por mover un rostro digital, pero es posible que en el futuro no sea necesario, simplemente se requiere un tipo de profesional especializado en darle expresión a los rostros, una mezcla entre el protagonista de la serie Lie to Me with Chris Jones, creador de esta maravilla del día.

.



#rostros #realistas #creados #por #ordenador

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.