More share buttons
Share on Pinterest

Samsung fusiona su división de móviles con el de productos electrónicos de consumo

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/Samsung.jpg

Samsung es una compañía que se concentrará fuertemente posicionada en el segmento de dispositivos móviles inteligentes, aunque las aspiraciones de Samsung se transmitirán muy de cerca. En este sentido, la compañía ha compartido en un comunicado que fusionará su división de móviles con la división dedicada a otros productos electrónicos de consumo, generando una nueva división comercial.

La empresa entiende que con esta reestructuración comercial conseguirá un “nuevo liderazgo para la próxima fase de crecimiento futuro de la compañía y para fortalecer su competitividad comercial”. En este nuevo capítulo que comenzará a escribir ahora también alberga promociones de cargo ejecutivos que ascienden a nuevos puestos, destacando a Jong-Hee Han y Kyehyun Kyung, que llegan junto con una lista de otros ejecutivos que también promocionan.

Por un lado, Jong-Hee (JH), que hasta ahora ocupaba el cargo de main responsable del negocio de televisores, y que hasta ahora no ha tenido contacto con lo relacionado con el negocio de los móviles, ahora asciende a ser vicepresidente y director división ejecutiva de noticias.

Samsung desactiva:

JH Han es un experto líder en investigación y desarrollo de televisores y ha desempeñado un papel importante en el logro de la empresa en la primera posición en las ventas de televisores mundiales por 15º año consecutivo. Se espera que fortalezca las sinergias entre los diferentes negocios de la División SET y ayude a impulsar nuevos negocios y tecnologías.

Kyehyun Kyung, que ha sido CEO de Samsung Electro-Mechanics, habiendo ejercido también el puesto de jefe del Equipo de Tecnología y Producto Flash de Samsung Electronics, será CEO de la división de Soluciones de dispositivos (DS), dedicado a los componentes electrónicos .

La compañía apunta tiene que:

Kyehyun Kyung, quien ha sido el CEO de Samsung Electro-Mechanics, es un experto en diseño de semiconductores, previamente involucrado en Equipo de Tecnología y Producto Flash de Samsung Electronics, así como parte del Equipo de Diseño de DRAM. Se espera que ayude a mantener el liderazgo de semiconductores de la empresa y lidere la innovación en el negocio de componentes.

Ya es cuestión de esperar a que la nueva reestructuración se pueda ir notando en las futuras acciones que podamos ir viendo por el camino, desconociéndose como reflejarán los mismos en los eventos de móviles que suele tener otros aspectos.

.

#Samsung #fusiona #división #móviles #con #productos #electrónicos #consumo

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación