More share buttons
Share on Pinterest

Samsung trabaja en su nuevo servicios de juegos en la nube para sus Smart TV

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/CloudGamePlatform.jpg

Samsung también es quiere meter en el segmento de los servicios de transmisión de juegos desde la nube, buscando que los usuarios no tengan necesidad de consolas de alta gama adecuadas a precios elevados para disfrutar de experiencias de juegos solvantes.

Según señalaron horas atrás en una conferencia para desarrolladores, La intención de Samsung es ofrecer este servicio a través de sus televisores basados ​​en Tizen, su sistema operativo. De momento, la compañía no ha ofrecido más información, ni de la posible fecha de lanzamiento, ni de compatibilidad con dispositivos, ni de calidad de imágenes, ni de catálogo de juegos iniciales o de los posibles planos de precios.

En este último punto cabe recordar que Samsung tiene su propia plataforma de canales de televisión integrados libres en modelos más actuales de televisores inteligentes, aunque desde hace relativamente poco tiempo también se puede acceder a la misma desde cualquier navegador web, también gratis.

Lo que sí es interesante es la tendencia de buscar la complicidad de los usuarios a través de los inteligentes televisores una vez que ya están más que assentados en teléfonos móviles inteligentes y otros dispositivos.

Los televisores han pasado de ser objetos simples donde ver lo que ofrecen canales de televisión tradicionales Convertirse en completos centros multimedia integrados, sin necesidad de dispositivos adicionales, hay una multitud de dispositivos para que un televisor sin capacidades “inteligente” pueda disponer de las mismas y tener las mismas prestaciones que incluyan televisores inteligentes de serie.

El anuncio de Samsung es más que interesante puesto que entraría a competir con Stadia de Google, xCloud de Microsoft, Luna de Amazon, entre otros servicios de transmisión de juegos que llevan un tiempo disponible.

Lo lógico es que, además de poder estar presente en los televisores inteligentes bajo Tizen, también puede hacerlo a los usuarios a través de plataformas como pueden ser sus modelos de móviles y tabletas.

Es posible que haya que esperar algún tiempo hasta poder tener más información del nuevo servicio, por la complejidad que un servicio de este estilo supone desarrollar, aunque es posible que Samsung ya tenga una estrategia clara con respecto a lo que quiereo sobrecer, per sober la manera que tratará de diferenciarse del resto de servicios ya existentes.

Enlace: Anuncio del servicio en la conferencia (YouTube)

.

#Samsung #trabaja #nuevo #servicios #juegos #nube #para #sus #Smart

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.