More share buttons
Share on Pinterest

Se anuncia la financiación de $ 30 millones de la Serie B de Rock Content

https://rockcontent.com/wp-content/uploads/2021/10/series-B-investment-1.png

Estamos encantados de anunciar hoy que hemos recaudado una ronda de financiación de la Serie B de $ 30 millones. La mesa redonda fue dirigida por inversores existentes, Unbox Capital con participación de Provence Capital, y se unieron a nuevos jugadores: BTG High Growth Opportunities Fund y Crescera Capital.

Después de dos adquisiciones en los últimos dos años, Rock Content continúa fortaleciendo su posición como líder mundial en contenido.

Con nuestra última recaudación de fondos, continuaremos fortaleciendo nuestros esfuerzos de marketing, ventas e innovación de productos y evolucionando nuestras soluciones de marketing de contenido para permitir que las marcas se adapten a través del contenido. Nunca olvidaremos nuestro principal objetivo: ¡mejorar el marketing y tener un impacto positivo en el mundo!

El plan de Rock Content es ambicioso: construir una organización que defina categorías, dado el mercado de contenido fragmentado en el que vivimos actualmente.

Somos pioneros en el marketing de contenidos. Nuestro viaje comenzó con el desafío de educar a las marcas sobre el valor del contenido para su crecimiento. Ahora, como muchas marcas tienen una estrategia de contenido diversa, nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a convertirse en negocios centrados en el contenido.

La línea de productos global de Rock Content abarca todo el ciclo de vida del contenido.

Nuestras soluciones, consideradas una ventanilla única para los gerentes de marketing y los gerentes de marketing, incluyen: Visualmente, un mercado independiente para la creación de contenido; Stage, una plataforma de sistema de gestión de contenido (CMS) para crear y publicar centros de contenido; e Ion, una plataforma de contenido interactivo.

Hasta ahora, estos son algunos de los números que obtuvimos:

  • 8 millones de visitas mensuales al sitio web;
  • 2.500 marcas de todo el mundo que confían en nosotros;
  • 80.000 profesionales creativos en nuestra red global de talentos;
  • 500 empleados remotos ubicados en todo el mundo;
  • Más de 500 agencias asociadas

La nueva ronda de financiación también nos ayudará a invertir en nuestras iniciativas de impacto social. Nos unimos al 1% de compromiso movimiento y reservamos el 1% de nuestras acciones para apoyar y financiar proyectos relacionados con el impacto, coordinados por nuestra rama de impacto social, Rock.org.

Como parte del Compromiso 1%, Rock Content se ha comprometido a donar:

  • 1% de la jornada laboral, ofreciendo a nuestros empleados la posibilidad de realizar voluntariado;
  • 1% de los ingresos, con la donación de cursos y plataformas educativas para grupos vulnerables y;
  • 1% de las acciones de la compañía para financiar proyectos realizados por organizaciones sin fines de lucro.

Con esta nueva ronda de inversiones, estamos muy entusiasmados con lo que nos depara el futuro como líderes mundiales en marketing de contenidos.

Estamos orgullosos de contar con inversores innovadores como socios en este viaje para crear oportunidades de crecimiento.

¡Fue una experiencia increíble! Gracias a nuestro Rockeros de 19 países de todo el mundo ya nuestros clientes por su confianza en el contenido de rock. ¡Recién estamos comenzando!

¿Interesado en unirse a nosotros? ¡Solicita una de nuestras vacantes y únete al movimiento!

#anuncia #financiación #millones #Serie #Rock #Content

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.