More share buttons
Share on Pinterest

Se filtra imagen del reloj inteligente de Facebook

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/reloj-facebook.jpg

Ayer se presentó el nuevo número de Facebook y se dieron detalles sobre cómo será ese metaverso en el que viviremos todos felices en el futuro, a lo Préstamo del jugador uno.

Ahora comenzará la etapa de las filtraciones, donde veremos datos sobre las gafas de realidad virtual y aumentará que harán posible esa experiencia, pero empezamos solo por un reloj.

Según Bloomberg, en las primeras imágenes del reloj inteligente de Facebook aparece una muesca, a notch como el que veis en la picture superior.

Se ocupa de una cámara frontal de 1080p para videoconferencias con otras personas, seguramente. La imagen que nos encontramos en el campo de la aplicación empresarial en el futuro es la inteligente Ray-Ban Stories, hay muchas: “Milán”. Una vez que hubo un reloj en el mercado llamado MetaWatch, seguramente no será ese el número elegido, por lo que “Milán” no parece mala idea.

Tiene una pantalla grande, como el Apple Watch, y si son ciertos los rumores de hace meses, tendrá una segunda cámara desmontable. El reloj admitirá LTE y tendrá funciones de salud, fitness y mensajería.

En junio decían que lanzarían el reloj en el verano de 2022, pero según fuentes internas, aún no hay fecha definida sobre el mismo.

Aguardaremos ahora noticias oficiales para dar más detalles sobrio este nuevo gadget.

.

#filtra #imagen #del #reloj #inteligente #Facebook

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación