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SEO con experiencia comercial con Kev Wiles


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Kev Wiles se unió al podcast 20th RankUp para un episodio de gran alcance que cubre todo tipo de temas desde su experiencia trabajando en agencias, internamente y como profesional independiente de SEO.

Ahora, el autónomo Kevin ha trabajado anteriormente para grandes marcas del Reino Unido como Halfords y Soak.com, además de trabajar en el Reino Unido y Nueva Zelanda para varias agencias digitales. Con estos antecedentes, tuvo tiempo suficiente para comprender lo que se necesita para tener éxito comercial a través del SEO.

Escuche el episodio completo del podcast en esta página o su aplicación favorita, o siga leyendo para conocer algunos de los aspectos más destacados de nuestra entrevista.

Presentación de kev

Bien: ¿Cuál es la vista de pájaro de tu historia de SEO?

Kev: Inicialmente comencé a hacer diseño y desarrollo web y rápidamente me di cuenta de que se podía hacer texto en blanco sobre un fondo blanco cuando los motores de búsqueda eran los primeros. Y eso luego progresó hasta unirse a una agencia boutique en esta pequeña ciudad. Hemos tenido mucha suerte de tener buenos clientes. Fue entonces cuando despegó mi aprendizaje de SEO.

Y luego me mudé un poco desde allí, luego, más recientemente, decidí viajar a Nueva Zelanda durante un año antes de la pandemia y trabajé en iProspect.

Cuando regresé, trabajé en una marca desafiante en el sector minorista de baños, luego me mudé dentro de la empresa para impulsar la transformación digital desde una perspectiva de SEO en Halfords, así que decidí dedicarme a la consultoría.

Al igual que el 90% de la industria del SEO, he caído en él, tengo una obsesión poco saludable con el SEO y aprender estas cosas, y paso demasiadas noches solo leyendo cosas y atascado aprendiendo y probando cosas nuevas.

Tratando los sitios web y las empresas como únicos

Y: A los SEO les gusta centrarse en las mejores prácticas en la búsqueda, pero esa no es necesariamente la mejor manera de hacerlo. Cada sitio web es diferente y no siempre será el caso de que pueda seguir una solución de mejores prácticas. Si sigue las mejores prácticas, podría estar gastando una gran cantidad de presupuesto en un camino que no está a punto de cumplir, y puede haber una solución alternativa más rápida y sostenible para su negocio o sitio web.

Kev: Creo que podría tomar cualquier sitio web y siempre encontrará casos de errores en Sitebulb o algo que se haya informado en Search Console, por ejemplo. Pero a menudo hay una lógica que un extraño no verá, ya sea que el CMS está construido de una manera completamente diferente que simplemente no puede facilitar la corrección, o la corrección requerirá 40 horas de trabajo de desarrollo, y la espalda con espalda. la inversión puede no estar allí.

En SEO, el contexto es el rey. Cualquier gráfico puede mostrar una tendencia alcista, pero ¿qué hay detrás? Y la mayoría de las veces, no será solo SEO aislado. Si miramos a Halfords como un ejemplo, el tráfico del año pasado después de nuestra migración estaba en aumento antes de la pandemia, pero la pandemia, con la gente recién salida, simplemente aceleró ese crecimiento.

Sí, es una gran sensación ver ese tráfico y ver los ingresos que llegan, pero no se trata solo de SEO. Estoy ayudando a mejorar el ranking de esas páginas, pero también lo están otros equipos en términos de relaciones públicas, soporte de PPC o cualquier canal que sea. Y creo que esa es la clave para comprender el panorama completo.

Obtener el consentimiento para las actividades de SEO hablando de riesgo

Bien: Si está tratando de obtener el consentimiento para una actividad en la que se habla del riesgo de No al hacerlo, ¿qué tipo de datos utilizaría? ¿Estás hablando de competidores o te inspiraron otros ejemplos?

Kev: Un poco de todo, para ser honesto. Si esta es una actividad principal para el negocio, probablemente consideraría cosas como el tráfico y los ingresos y la caída potencial, por ejemplo, una tasa de clics más baja podría llevar a un tráfico mucho más bajo y con nuestra propia tasa de conversión puede estar relacionada a los ingresos.

Digamos que estamos planeando construir nuestras páginas de ubicación usando una estructura de URL no limpia y no tenerlas vinculadas en todo el sitio. Y qué significa para esas consultas de búsqueda en las que se activa un paquete de mapas, es posible que no seamos tan visibles porque estamos haciendo muchos cambios y no haremos todas estas otras partes que tienen un efecto en cascada.

Como otro ejemplo, si tiene muchos videos antiguos, con su antigua marca, por ejemplo, en un mundo ideal, definitivamente querrá que tengan una nueva marca para alinearse con la marca. Pero si de repente borra todos esos y estaba clasificando para 100 fragmentos de video, por ejemplo, verá una caída.

Esto es un problema y debe señalar que el SERP ya no es solo 10 enlaces azules como solía ser. Por lo tanto, mire las características de la SERP y diga que esta es una lista de mapas que podemos perder (usando el ejemplo local), y luego los clics disminuirán y es posible que tengamos menos impacto en la búsqueda de compras en línea, por ejemplo, que en un marca como Halfords es un gran problema.

Adaptarse a los desafíos de la pandemia

Kev: En la pandemia, donde era seguro hacer esto, estábamos haciendo cosas como la recogida en la carretera porque la gente quería una bicicleta y la querían hoy, no querían esperar una semana y definitivamente no querían esperar una semana desde Amazon y luego construirlo ellos mismos!

Mi papel era sopesarlo, tenía que decir que esta es mi pieza de SEO, pero mi pieza de SEO es solo una parte del pastel más grande. A veces no puedes, como SEO, seguir tu propio camino.

Creo que estar en casa definitivamente me ha hecho darme cuenta de que, cuando estás en la agencia, puedes seguir adelante y hacer planes y entregar cosas interesantes y trabajar en guiones … y todo ese tipo de cosas se fomenta en el interior, pero hay algunas cosas que simplemente no puedes hacer. No puede hacer que esa persona compre, o el activo no existe por alguna razón. En ese punto solo tienes que adaptarte y superarlo. Si se trata de la implementación del esquema, por ejemplo, ¿cómo puede usar cosas como Tag Manager?

Tienes que adoptar ese enfoque de adaptación y superación e intentar sacar lo mejor de una mala situación. A veces, no participará en campañas y no participará en publicaciones web. Pase lo que pase, no pierda, pierda la concentración. Si ha habido un problema, ¿cómo podemos volver a la igualdad de condiciones y luego empezar de nuevo desde allí?

Puedes ver más desde Kev en adelante. Gorjeo y en su sitio web, KevinWiles.co.uk. No olvide revisar la entrevista completa en una aplicación de podcast de su elección.

Edd y yo volveremos pronto con una nueva entrevista para el podcast de RankUp. Mientras tanto, puedes encontrarnos a ambos en Twitter, @BenJGarry Otro @EddJTW.

Si está interesado en ser un invitado en el programa, contáctenos en Twitter o por correo electrónico.





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