More share buttons
Share on Pinterest

¡Serpentina de bronco! Abre su canal en Twitch para Sexto Informe y … para retas de Mario Kart?



  • Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco” ha abierto el canal en Twitch llamado “ElBroncoGod”
  • La idea se transmite en Sexto Informe de Gobierno, así como jugar retas de Mario Kart, COD, Pokémon, LOL, AOE “o lo que quieran”
  • “El Bronco” no es nuevo en el tema de las redes sociales, pues ha sido una de sus estrategias más significativas para llamar la población a vacunarse contra el Covid-19

Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco”, actual gobernador de Nuevo León, abrió el canal en Twitch donde transmitirá su Sexto Informe de Gobierno.

Eso no es todo, porque, al final de cuentas, quién querría ver unform de “El Bronco”? La iniciativa del gobernador del estado del norte va más allá, como si se tratara de un streamer de los que abundan en el mundo de a las plataformas de streaming.

Jaime Rodríguez es uno de los personajes de la política más particulares en México, muy recordado por su episodio de proponer “mochar manos” a los delincuentes, declaración que, sin duda, pasó a la historia como uno de esos comentariosados ​​de los que muchos presidentes desosatin no se pueden escapar.

Asimismo, se ha ganado cierta popularidad por su forma particular de ser, misma que hoy ha salido a relucir por medio de una estrategia para llamar la atención de los jóvenes, pues le está entrando al mundo de los streamers.

En el medio su cuenta de Twitter, “El Bronco” anuncia que será a través de su nuevo canal de Twitch donde presentará su Sexto Informe de Gobierno. Sin embargo eso no es lo que ha llamado la atención.

En dicho anuncio, el gobernador de Nuevo León está invitando a la “raza” a suscribirse conoció el canal para que, desde el 4 de octubre, se sumen a las retas de Mario Kart, COD, Pokémon, LOL, AOE “o lo que quieran” , así lo evidente.

Para extraño o bizarro que parezca, “El Bronco” no es nuevo en el tema de las redes sociales, pues ha sido una de sus estrategias más importantes para llamar a la población a vacunarse contra el Covid-19 en la región.

De esta manera, en los últimos meses, la cuenta de Twitter de Jaime Rodríguez ha estado muy activa, compartiendo memes y todo tipo de contenidos para llegar a ese sector de los jóvenes que, incluso, ha respondido al anuncio del nuevo canal de Twitch de “El Bronco”.

Por si faltaba algo más, el canal de twitch del gobernador lleva por número “ElBroncoGod” y no se sabe si será él quien esté en todas las transmisiones.

Por supuesto, eso solo lo sabe, en este caso, “El Bronco”, uno de los personajes más llamativos de la política mexicana que ha sabido ganarse a las audiencias por medio de sus redes sociales.

Con el tiempo hemos visto cómo los mandatarios políticos cada vez más usan las redes sociales para llegar a los jóvenes, ya sea para conseguir votos (lo más común) or como una estrategia de consolidar su proyecto.

No importa cuál sea la razón, siempre será un hecho muy llamativo que, sin duda, generará todo tipo de comentarios entre los usuarios.

Recordemos que, también, hace unos meses Marcelo Ebrard abrió su cuenta en TikTok como una estrategia de la que no se supo bien su intención, sober todoertrándose de una red social that holding a special one in los más jóvenes, the llamada.

Ahora Lee:





#Serpentina #bronco #Abre #canal #Twitch #para #Sexto #Informe #para #retas #Mario #Kart

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación