More share buttons
Share on Pinterest

Serpivore, una nueva herramienta para analizar la posición en Google según palabras clave


Hay cientos de Herramientas para profesionales SEO, en Internet, y las SERP pero más habituales.

Son programas que nos dicen cómo está posicionada una página web al buscar por determinadas palabras clave, lo que ayuda a determinar si nuestro contenido debe ser mejorado, si la velocidad de carga de la página es un problema, si la palazancia se ha bloqueado. .al final, en todas las decenas de variables que pueden afectar a la posición de una web en Google.

Él dice, un rastréador de rangos Es una herramienta que rastrea automáticamente una lista de palabras clave en la Búsqueda de Google u otros motores de búsqueda y devuelve sus posiciones todos los días, una herramienta puramente analítica fundamental para todos los SEO.

Hoy nos presentan Serpivore, herramienta creada por Samuel Pigny, quien ha estado construyendo herramientas de SEO y Analytics desde hace tiempo. Ha lanzado esta plataforma que permite su uso gratuito para un máximo de 20 palabras que serán rastreadas diariamente.

Que ofrece Serpivore

Serpivore mantiene las características habituales de un rastreador SERP, incluida la búsqueda y localización móvil, pero también decirle si el SERP contiene bloques de imágenes, videos, mapas, fragmentos destacados, enlaces de sitio, etc. y silos no oasific

También podemos analizar a la skillncia y etiquetar sus palabras clave.

Están pensados ​​en incluir notificaciones, exportación de datos, vistas previas de características SERP, sugerencias de palabras clave y más motores de búsqueda. Esta es solo la versión 1.0.

Cuánto cuesta Serpivore

Serpivore tiene una opción gratis por tiempo ilimitado, podemos usar el plan gratuito de 20 palabras clave por día para siempre, y si deseamos más palabras clave, podemos ir al simulador de su página principal, donde e possible ver that 100 palabras clave tía a cost de 4 dolares al mes.

.



#Serpivore #una #nueva #herramienta #para #analizar #posición #Google #según #palabras #clave

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.