More share buttons
Share on Pinterest

Sheriff Tiraspol vence al Real Madrid, pero su victoria mayor fue en redes sociales por este tweet



  • Tras la victoria del Sheriff Tiraspol sobre el Real Madrid, las redes sociales han convertido en tendencia al club que no tiene reconocimiento internacional
  • A tweet, sin duda, el que más ha hecho ganador al club que actualmente juega en la liga de Moldavia
  • El streamer Ibai Llanos se sumó a la conversación y ha logrado una gran reacción en redes sociales

El Futbol Club Sheriff Tiraspol ha ganado a los aficionados del futbol y todo el mundo tras vencer al poderoso Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu.

A primera vista parece un dato meramente insignificante y muy probablementee lo es, pues, al final, se trata de un partido de futbol.

Sin embargo, hay algunos detalles que llaman la atención en todo esto, uno de ellos, quizás el principal, es que le Sheriff Tiraspol es uno de esos clubs de los que se sabe muy poco, casi nada, de su origen. Desde que se hizo oficial su participación en la máxima competición de los clubes de Europa, causó morbo entre los especialistas del futbol, ​​pues, además, habría de enfrentar al todopoderoso Real Madrid.

Ahora bien, otro detalle que llama la atención es que, el día de hoy, como parte de una nueva jornada in the Champions League, finalmente el Sheriff Tiraspol pisó la cancha del Santiago Bernabéu y terminó sorprendiendo a todos, sobre todo a aquellos amantes del futbol que están ávidos de este tipo de historias donde el pequeño le pega al grande.

Sí, la victoria está acaparando todos los titulares de los grandes medios de comunicación especializados y, sobre todo, ha llenado de júbilo a quienes todavía creen en el futbol como un deporte limpio, sin tramas y sin amaños. Los hay, pocos, pero los hay.

Una victoria en social redes

Sin embargo, pese a al gran golpe mediático que asentó el Sheriff Tiraspol, las redes sociales han reaccionado como hace mucho no ocurrió gracias a un partido de futbol. Todo gracias tiene un tweet realizado por los aficionados al club de la liga de Moldavia.

Dicho tweet, incluso, ha sido replicado por grandes estrellas de internet, being Ibai Llanos el más llamativo, uno de los streamers that, in los últimos meses se ha posicionado en el mundo de los deportes gracias, in principio, a su asociación con el futbolista del FC Barcelona, ​​Gerard Piqué, y la popularidad que ha ido ganando por medio de sus contenidos.

Recordemos que el canal Twitch de Ibai Llanos fue uno de los medios que tuvo el debut de Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia, transmisión que legó conglomerar a más de millones de visitantes en su horario pico.

También, por medio de la alianza con Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, Ibai Llanos transmitió en su canal la reciente edición de la Copa América.

Ahora es el quien se ha sumado in sober conversion la victoria del Sheriff Tiraspol sober el Real Madrid con el tweet que dice lo siguiente:

“? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me gritó viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar ”.

Transnitria es una region desconocida en el mundo, de hecho internacional, ni siquiera es reconocida por la comunidad, hecho que hizo todavia más llamativa su llegada in the UEFA Champions League.

El tweet en cuestión fue replicado por el propio Ibai Llanos, personaje that cuenta con más de 5.7 millones de seguidores y su post tiene más de cinco mil retweets, y más de 40 mil likes. Este hecho provocó que el Sheriff Tiraspol haya colocado en las tendencias en Twitter gracias tiene un tweet que inició entre los aficionados al club.

Ahora Lee:





#Sheriff #Tiraspol #vence #Real #Madrid #pero #victoria #mayor #fue #redes #sociales #por #este #tweet

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación