More share buttons
Share on Pinterest

si Checo Pérez gana el domingo, todas las cuentas serán gratuitas

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/si-Checo-Perez-gana-el-domingo-todas-las-cuentas-seran.jpg

  • En el marco de F1 estaremos viendo una serie de activaciones por parte de marcas patrocinadoras y otras que busquen sumarse a la tendencia, donde Checo Pérez correrá.

  • El regreso de la F1 a Ciudad de México marcó un episodio muy importante en el mercado.

  • Checo Pérez es una de las personalidades de mayor influencia en el mercado de carreras, gracias ha conocido una trayectoria de piloto que ha logrado consolidar en el mercado.

Checo Pérez Correrá este domingo en el F1, un evento que se ha convertido en una cita obligada para miles de fanáticos de la adrenalina y velocidad, donde se espera todo tipo de activaciones por parte de las marcas, valley como ha anunciado el restaurante Pecador, solo que su dinámica podría convertirse en una acción caótica.

Este tipo de acciones pensadas en eventos del momento, nuestro recuerdan el reto que existe en el mercado de poder crear promociones con base en las cuales logren destacar ante el consumidor y lo más importante, hacerlo de manera estratégica.

Una promoción inusual

Manolo Ablanedo, Director de Comunicación y Marketing de Grupo de pescadores, ha publicado un audaz mensaje en donde ha compromometido al grupo de restaurantes especializados en mariscos y pescados, para que en caso de que Pérez gane la carrera de la F1 de este domingo, pagar la cuenta de los comensales that acudan has ver the Transmission of la carrera en sucursales de la cadena.

La promesa del directivo la ha hecho desde la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez se convierte en un gran ejemplo de cómo llevar a cabo una marca a la tendencia de la carrera.

Ahora Lee:

#Checo #Pérez #gana #domingo #todas #las #cuentas #serán #gratuitas

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.