More share buttons
Share on Pinterest

Si estás aprendiendo a programar con Python, estos 5 puestos de trabajo pueden ser para ti


Programar con el lenguaje Python puede ampliar la posibilidad de trabajar en diferentes sectores técnicos, cada uno de ellos enfocados en diferentes tareas en las cuales especializarte cada vez más.

Tan bien es sabido que Python es utilizado para, entre otras cosas, crear aplicaciones web, analizar datos, automatizar operaciones, crear apps empresariales con gran seguridad y gran escala, a continuación te vamos a mostrar 5 de esos empleos más solicitados para los que están aprendiendo o ya saben codificar a través de Python.

Ingeniero de aprendizaje automático

La inteligencia artificial sigue avanzando a pasos agigantados, y esto es, en muy buena parte, a los ingenieros detrás del aprendizaje automático. Un especialista en esta tarea tiene el objetivo de crear los algoritmos de IA que sus capacidades para aprender Tener las predicciones en el aprendizaje automático. Si hay un ingeniero en esta área, puedes aprender las habilidades del aprendizaje profundo para aumentar el nivel de experiencia laboral.

SIG Analista

Sin lugar a dudas, una de las áreas con más crecimiento debido a que, forma resumida, permite encargarse de crear mapas y gráficos, software GIS usado y equipos de recolección de datos. El SIG analítico (Sistemas de Información Geográfica), debe estar preparado para realizar investigaciones con el objetivo de obtener y ampliar los conjuntos de datos existentes. La cartografía y la programación van de la mano en esta especialidad, una para crear mapas digitales con datos geográficos, y la segunda para optimizar el análisis y gestión de datos gracias a los scripts de Python.

Desbobinador de software

Si quieres un empleo dedicado al área del desarrollo de software, entonces gracias a aprender Python estarás más cerca de conseguirlo. Este lenguaje de programación se utiliza en buena parte del proceso, y la misión del desarrollador es design, install, probar y actualizar el sistema o los sistemas de software que se han construido desde cero, bien sea para la eficiencia de la misma empresa, o para un proyecto con venta externa. Este profesional también debe Garantizar el buen funcionamiento del sistema en caso de actualizaciones con nuevas bases de datos, por lo que su trabajo es uno de los más importantes para el correcto funcionamiento del servicio.

Ingeniero de control de calibre

Para llegar hasta este punto, las empresas o proyectos suelen solicitar un nivel de comprensión viola con Python, pues se trata del responsable de verificar los problemas a nivel de software y solucionarlos antes del lanzamiento del producto o servicio. Un ingeniero especializado en el control de calidad debe hallar y analizar los errores de la fase de prueba, así como create the data base de estos problemas para su revisión. Luego, debe ayudar al desarrollo para la ejecución de las nuevas pruebas y verificar que los resultados sean óptimos.

Desarrollador full stack

Poder echar una mano tanto en el tema de la experiencia de usuario como en la funcionalidad es parte de lo que hace un desarrollador full stack. En otras palabras, Es todoterreno con los conocimientos necesarios para aportar un granito de arena en el back-end y en el front-end de una aplicación.. Entre las áreas que debe dominar se encuentran la administración de UI / UX, diseño gráfico y base de datos. Si el desarrollador Full Stack sabe más de un lenguaje de programación, mejor que mejor, pues siempre será necesario tener información necesaria de varios software.

.



#estás #aprendiendo #programar #con #Python #estos #puestos #trabajo #pueden #ser #para

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.