More share buttons
Share on Pinterest

Si tienes unas Oculus Go, es posible que tengas un tesoro entre manos


Las Oculus Go son las gafas de realidad virtual que Facebook lanzó en 2017 y que dejó de fabricar en 2020. Eso significa que no tienen más soporte de Facebook, dejará de recibir actualizaciones (in 2022 se acaban las de seguridad), dejaremos de tener juegos y aplicaciones nuevas… al final, quedará obsoleta en poco tiempo, aunque siempre podemos seguir usándolas para ver Youtube y otros programas de transmisión.

Así estaba el panorama hasta hace poco, hasta que se anuncia que se liberará el acceso root para que los desarrolladores “hagan lo que quieran” con ellas.

Lo ha anunciado John Carmack, consultor de Oculus, quien afirmó que tendremos un firmware especial que dará acceso total a las gafas, por lo que las podremos modificar libremente, de hecho es posible que comunidad comience ha creado nuevas aplicaciones, nuevo sistema de control, nueva tienda online. .. nuevo que hacer.

Actualmente las gafas tienen ciertos límites impuestos por el fabricante, pero esos límites no tienen porqué ser los impuestos por el hardware. Con nuevo firmware y acceso completo a las gafas Oculus Go, es posible que consiga y cosas que hoy por hoy no se puede.

No es una noticia oficial, Facebok no ha dicho nada aún, pero John Carmack tiene mucho Nombre en este sector, por lo que ahora es solo cuestión de tiempo para que las gafas “viejas” que tenemos en casa transform into a portal of Realidad Virtual lista para abrir puertas desnudas.

Ya me estoy imaginando “sistemas operativos” diferente en función del tipo de usuario que seas, aplicaciones para aventureros, para uso educativo skins, juegos gratis, juegos de pago, integraciones con arduino y / o raspberry Pi… es posible que estemos con un tesoro en las manos, ahora solo tenemos que tener paciencia y esperanza de que la comunidad de desarrolladores esté tan animada con la noticia como la comunidad de usuarios.

.



#tienes #unas #Oculus #posible #tengas #tesoro #entre #manos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.