More share buttons
Share on Pinterest

“Sin tiempo para morir” destrona a “Star Wars” en su día de estreno


Hay celebraciones múltiples en MGM y Universal, y no es para menos: “No Time to Die”, la nueva película sobre el James Bond (el agent 007), logró el estreno cinematográfico más importante de todos los tiempos en el Reino Unido.

Así es, según se dio a conocer este viernes 1 de octubre, la película premiada con primer día casi 7 millones de dólares.

El producto creativo de MGM y Universal estrenó en 772 cines, 25 puntos de distribución así como la película que tenía el record hasta ahora: “Star Wars: Rise of Skywalker”, estrenada en 2019.

Lote 6.8 millones que esta recaudó en el estreno superará en un 13 por ciento al lanzamiento de “Spectre”, en 2015, y un 25 por ciento así como “Skyfall”, de 2012.

Según los medios ingleses, más de 30 mil personas asistieron a las proyecciones desde la médianoche del miércoles hasta el jueves 30 de septiembre.

Además, la película ya ha vendido 1.6 millones de entradas anticipadas para sus primeros cuatro días de estreno, hasta este domingo. Esto supera el total de reservas anticipadas de “Spectre” además de 10 por ciento.

Según las cadenas de cines Everyman, Curzon (Cohen Media Group) y Picturehouse (Cineworld), “No Time to Die” ha registrado el récord de ventas anticipadas más alto de la historia.

“No Time to Die” es la última secuencia de la saga con Daniel Craig en Bond.

sin tiempo para estreno

Tras su estreno world en el Royal Albert Hall de Londres, la película recibió muy buenas críticas, logrando una calificación de 84 por ciento en Rotten Tomatoes.

La película se estrenó en varios mercados junto con UK, como en casi toda Latinoamérica, incluidos México, Brasil y Argentina. A los Estados Unidos llegará el 8 de octubre.

Las expectativas están puestas también en otros 15 mercados internacionales, como Francia (6 de octubre), Rusia (7 de octubre), China (29 de octubre) y Australia (11 de octubre).

Si los números del Reino Unido se trasladan a los otros países, “No time to die” se convertirá en un verdadero grabado a nivel mundial.



#Sin #tiempo #para #morir #destrona #Star #Wars #día #estreno

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación