More share buttons
Share on Pinterest

Sitios web con datos curiosos del mundo que transporta a otros países y épocas

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/06/cable-submarino-google.jpg

Si eres de los que gustan de leer datos curiosos, conocer nuevos lugares o incursionar en diferentes épocas de la historia, te interesará conocer la propuesta de estos sitios web.

Aunque no sobresalen para llevar una interfaz atractiva, ofrecen mucha información mientras te llevan a diferentes partes del mundo o te transportan a otras épocas.

Atlas de sabores

Esta web ofrece una forma diferente y curiosa de recorrer el mundo: te muestra los platos característicos de cada país, region o incluso ciudad.

Para aprovechar al máximo los datos que ofrece TasteAtlas tenemos que hacer unmiento sobre el, y así ver con más exactitud los platos populares acerca de las localidades y regiones que lo composen. Verás que ofrece una serie de datos sobre el plato o alimento para conocer algunas de sus particularidades.

Y si desseas, puedes colaborar enviando información o fotos relacionadas con los platos populares de tu región.

Radiooooo

Radiooooo nos permite conocer cuál era la música que estaba de moda en las diferentes décadas desde el siglo pasado hasta ahora.

Para comenzar a usar Radiooooo tienes dos opciones, pero si eliges “Continuar en modo Básico”, te mostrar un mapa global y las décadas que comienzan en 1900. Así que tienes que elegir un país y una década para que reproduzca la music that era popular Actualmente en la región Elegida.

Árbol de género musical

El árbol de género musical tiene una dinámica similar a la de la herramienta anterior, existe la posibilidad de descubrir y conocer la música que caracterizó una cierta época o era de nuestra historia.

Verás que organiza el contenido por períodos y regiones a todos los principales géneros de música. Así facilitó el descubrimiento de millas de melodías que están relacionadas con ciertas etapas de la historia humana.

Solo basta con hacer clic sobre algunas de las imágenes en miniatura, que identifican a las canciones, para que Árbol de género musical haga una búsqueda de esas melodías (o sonidos) y no redirija a los canales de YouTube correspondientes para escucharlas.

.

#Sitios #web #con #datos #curiosos #del #mundo #transporta #otros #países #épocas

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.