More share buttons
Share on Pinterest

Sky lanza nueva campaña donde invitó a combatir el cambio climático



  • Sky lanza nueva campaña para ayudar a reducir los efectos del cambio climático
  • Con esta iniciativa, Sky se suma a otras empresas como Apple, General Motors y muchas más, que han puesto el foco en el cambio climático para sus campañas
  • Sky invita a conocer Sky Zero, una nueva marca que invita a las personas a tomar decisiones para salvar el planeta

Sky, compañía europea de medios propiedad de Comcast, está lanzando una nueva marca, Sky Zero, para ayudar a reducir los efectos del cambio climático.

Cada vez son más las marcas y / o las empresas las que desarrollan campañas para hablar sobre la importancia del cambio climático y el cuidado del planeta. No es algo nuevo, aunque no deja de llamar la atención, sobre todo en tiempos tan caóticos como los que actualmente estamos viviendo.

Desde la década de los 80’s -sino es que antes-, el tema sobre el cuidado del medio ambiente se ha convertido en uno de los más significativos para los gobiernos, los medios de comunicación, las campañas de publicidad y / o marketing e incluso de la propia sociedad.

La llegada de la pandemia trajo, entre otras cosas, una mayor preocupación sobre los efectos del cambio climático, haciendo un llamamiento para llevar a cabo un cabo acciones más fuertes y concretas en beneficio de la sociedad a nivel mundial.

Así, dentro de esta serie de iniciativas que se han lanzad, incluso, desde antes del surgimiento del Covid-19, important empresas como General Motors, Apple, entre muchas otras, se han dedicado a lanzar campañas acerca de la importancia del cuidado del medio atmósfera.

De igual forma, hace unos días, Sky, la compañía europea de medios, también está sumándose a la tendencia con el lanzamiento de Sky Zero, una nueva marca que llega con una importante campaña de publicidad con la que invita a las personas a tomar decisiones para salvar el planeta.

El anuncio, creado en conjunto con un motor creativo de Gencia, está inspirado en el “efecto de visión general”, término utilizado para los astronautas cuando llegan a la Tierra desde el espacio.

Por medio de un comunicado recogido por Semana de la publicidad, Jodie Alliss, jefa de campañas ambientales en Sky Zero, habló sobre la importancia de esta campaña:

“La luna ha vigilado a la Tierra desde mucho antes de que todo iniciara. Pensamos que no había mejor personaje para visitar nuestra casa y recordarnos la maravilla que encierra. Pero también, para resaltar la incómoda verdad de que el cambio climático está teniendo un impacto devastador en las cosas que amamos. Afortunadamente, todavía tenemos la oportunidad de salvarlo y, aquí en Sky, queremos inspirar a la gente a unirse a nosotros en nuestro viaje de cero emisiones de carbono ”.

Sin duda, las campañas de sensibilidad sobria el cambio climático resultan interesantes e importantes, todo sobrio en tiempos donde el medio ambiente está haciendo, a su manera, a llamado de alerta a todo el mundo.

La actividad del ser humano ha tenido efectos graves en el aceleramiento del calentamiento global y el daño del medio ambiente, actividades como la forma en que viajamos y nos movemos a diario, los hábitos alimenticios que llevamos a cabo día a día cons, la energ, entre otras más.

Tan bien en 2020, tras la llegada del confinamiento global, hubo una reducción del 17 por ciento en cuanto a la emisión de gas de carbono, lo cierto es que todavía hace falta tomar acciones más fuertes de cara al futuro.

Y eso es lo que, de alguna forma, las marcas están tomando en cuenta más campañas sobre el cambio climático, aunque no debemos olvidar que, en gran medida, son las mismas compañías y sus prácticas las responsables del aceleramiento del calentamiento global.

Ahora Lee:



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación