More share buttons
Share on Pinterest

Skype recibe un nuevo rediseño como parte de su oleada de novedades


En pleno auge de las videollamadas, desde Skype no se quieren quedar atrás, y menos siendo un servicio con casi 20 años a sus espaldas. Es por ello por lo que están presentando la oleada de novedades que están trayendo a su servicio, con un enfoque fuerte en las videollamadas, aunque también con el lanzamiento de nuevas funciones, mejoras de rendimiento, y más.

En este sentido, llega lo que ellos llaman la nueva etapa de las llamadas, llevando una cuadrícula mejorada en la que se agrega a todos los participantes de lado a lado, incluso si parte de ellos no han habilitado la función de vídeo.

Para esta nueva cuadrícula, los usuarios podrán elegir entre una diferente de diseños, e incluso para evitar conversaciones visualmente monótonas, también dispondrán de temas visuales muy coloridos que otorgan un aspecto máspl moderno, divertido a la desenfa.

Apuntan además a la modernización del resto de la interfaz de la aplicación aún manteniendo la familiaridad de la misma, haciéndola también más inclusiva, permitiendo que los usuarios no se sientan perdidos ante tanto cambio por llegar.

Pero además de los elementos visuales, Skype también ha prestado especial atención al rendimiento. A este respecto señalan que:

Mejoramos el rendimiento en escenarios clave en un 30% en computadoras de escritorio y más de 2.000% en Android, y tenemos más en camino a medida que continueamos modernizando nuestra pila de medios.

Desde Skype también quiere que las mejoras lleguen a todos los usuarios independientes de la plataforma o dispositivo que utilicen:

Our gustaría asegurarnos de que no importa qué dispositivo, plataforma o navegador esté utilizando, Skype siempre le brindará una gran experiencia

Por lo demás, a las funciones ya existentes, algunas de las cuales recibirán su correspondiente mejora, también llegarán muchas otras. En este sentido, la función de cámara Office Lens mientras el camino llega TwinCam, para agregar una segunda cámara tiene la transmisión para ofrecer un ángulo diferente de aquello que se desea compartir.

Skype también permitió la personalización de sonidos, rediseña el selector de reacciones, y mucho más. Con esta oleada de novedades, porque Skype empieza tiene que despertarse al fin, cuando hasta ahora, los mayores esfuerzos se han ido centrando en Microsoft Teams.

Not es la primera vez que Skype recibe un rediseño en su servicio, aunque en plena pandemia se ha quedado en segundo plano frente a la propia Microsoft Teams, frente a Google Meet o Zoom.

Más información: Skype

.



#Skype #recibe #nuevo #rediseño #como #parte #oleada #novedades

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación