More share buttons
Share on Pinterest

Skype se rediseña y la estrategia podría ser un golpe para zoom



  • Skye está de regreso y llega con un nuevo diseño en su imagen y en sus funciones
  • La idea es ser un “Skype mejorado, más rápido, confiable y de aspecto súper moderno”
  • So well es cierto that Zoom parece seguir dominando, estrategia podría representar un golpe duro para la plataforma

Skype, la plataforma de video de Microsoft, se está rediseñando en la plataforma, por lo que es modesto, puede ser a para zoom golpe.

Luego de que apareciera el Covid-19 y, con él, la pandemia y el confinamiento, las plataformas de videollamadas se convirtieron en una necesidad de primera mano, pues, fueron la herramienta principal para conectarnos con el mundo outdoor.

Como sabemos, dentro de la amplia gama de plataformas que, de repente, aparecieron en el horizonte, Zoom se consolida como el sitio al que más recurrió en material de clases online, videoconferencias, reuniones laborales, etc.

Debido a que, gracias a la pandemia, escuelas y varias empresas cerraron sus edificios y sus oficinas, la modalidad virtual u online tuvo que salir al suficiente para no perder más el ritmo y, de alguna manera, reactivar la vida económica y la.

Sin embargo, tras ver que Zoom no era la única plataforma para cumplir estos requisitos, emergieron otras como Google Meets, Temas de Microsoft, entre otras más que desempeñaron un papel importante y quitaron raisancia a Zoom.

Ahora bien, dentro de ese amplio abanico, parece que los usuarios se olvidaron de Skype, otra plataforma de Microsoft, que, de hecho, se fundó en el año 2003 y, durante un tiempo, fue la para llevar a cabo videollamadas entre los Internet usuarios.

Hoy está de vuelta y llega con un nuevo diseño con el que busca ser un “Skype actualizado, más rápido, confiable y de aspecto súper moderno”, tal como lo menciona la empresa en un comunicado.

Además de un nuevo diseño, cosa que ha hecho en repetidas ocasiones, la nueva versión de Skype también contará con nuevas funciones con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y, asimismo, para colocarse dentro de lo que estenciaando el secteur.

Entre las funciones que destacan están la de un diseño nuevo en cuanto a las llamadas, mismas que podrán albergar a más usuarios, así como una herramienta que desee a los internautas personalizar su cuenta y otras más que tiene losser una finalativas a buscando zoom y hasta equipos.

Así lo expresó por medio de un comunicado que se publicó en su Blog:

“Así que nuestro encantan los cambios de diseño, sabíamos que no eran suficientes. Necesitábamos centrarnos en el rendimiento para que la experiencia fuera agradable

Creemos que la experiencia de Skype debe ser perfecta, accesible y confiable sin importar qué navegador o dispositivo esté usando, por lo que estamos agregando soporte para todos los navegadores.

Our gustaría asegurarnos de que no importa qué dispositivo, plataforma o navegador esté utilizando, Skype siempre le brindará una gran experiencia ”.

La estrategia que está trazando Skype tiene que ver con el momento que viven estas plataformas en el mundo, donde cada vez son más necesarias para la vida misma, pues seguimos viviendo en un régimen entre lo virtual y lo no virtual.

En ese sentido, en la era de la pospandémica será vital que estas plataformas sigan actualizando sus funciones con el fin de brindar una mejor experiencia para los usuarios.

Ahora bien, la competencia con Zoom parece que no tendrá los frutos que se espera, dado que estamos hablando de la plataforma que ganó a los internautas durante la pandemia gracias a su funcionamiento.

Ahora Lee:



#Skype #rediseña #estrategia #podría #ser #golpe #para #zoom

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación