More share buttons
Share on Pinterest

Sorprende La Roca tiene jugadores en el evento final de Fortnite; esto es lo que esperan del Capítulo 3

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Sorprende-La-Roca-tiene-jugadores-en-el-evento-final-de.png

El último evento fortnite our ha mostrado como revelación a la Roca además de adentrarnos en un nuevo mapa del videojuego.

El mundo de los videojuegos en una apuesta fuerte en la actualidad, el número creciente de videojugadores han generado grandes tendencias, las cuales han sido aprovechadas por todo tipo de celebridades y marcas, esto debido a que ya no solo se trata de un videojuego sino que hoa en d comunidad activa desde personas inmersa hasta el mundo virtual.

Los videojuegos no generan ingresos solamente por los “gamers”, sino que los deportes electrónicos se encuentran también generando ingresos considerables para este mercado; de acuerdo con el gráfico de Statista, set tiene previsto que los ingresos de los eSports in Mexico alcancen los 1,344 millones de dólares, por lo que tenemos tanto a un alto nivel de jugadores como espectadores.

Aquellos videojuegos que se muestran en diferentes plataformas e incluso conectan a los jugadores de diferentes consolas, son bien recibidas por los usuarios, hecho que ha llevado a Fortnite a la cima con millones de jugadores alrededor del mundo., logrando ser uno de los juegos más significativos en la actualidad (e incluso de la historia).

De igual forma, otros factores sept implicados a la hora de llevar a Fortnite a la vista mundial, sus estrategias de marketing, donde optan por crear diferentes eventos y desarrollas conocidos personajes, como lo fue en su momento a Chespirito con su personaje de El Chapulín Colorado dentro de este mundo virtual.

Epic Games dio por terminado el Capítulo 2 de temporada de Fortnite después de haber registrado éxito tras éxito con números de colaboraciones, así como una epopeya final. El día de hoy, Fortnite Realizó un evento en vivo dentro de su clásico modo de juego Batalla Real, donde al término de una cuenta regresiva sonó una alarma que anunció un nuevo mundo.

Para este evento, la Reina del Cubo ha abierto un portal dando comienzo a la partida, del cual comenzar a salir alienígenas. Tras la derrota continuó de oleada tras oleada de enemigos, fue destruido el portal con el shock de una nave; Fue ahí donde los espectadores y jugadores disfrutaron de una cinemática, en la cual el personaje de “los Fundación“, Rescató a“ Jonesy ”, no obstante, la sorpresa llegó cuando de demostró que los Fundación era interpretada por Dwayne Johnson “La Roca” (en el mundo animado).

Durante el término del evento, otra secuencia de gameplay donde dos jugadores füron obligados a correr por la vida los personajes junto al personaje de “los Fundación“, Para terminar en una secuencia en los jugadores y espectadores pudieron observar como la isla se dio vuelta, poniendo un nuevo escenario sobre la tierra.

Se espera que la temporada uno del capítulo 3 de Fortnite llegue en los próximos días, se revele una nueva skin del personaje de Spider-Man, además de que se incluirán nuevas funciones y habilidades dentro del sistema de juego, como deslizarse piso y balancease sobre las estructuras, entre otras novedades del pase de batalla.

En esta ocasión, Fortnite a optado hacer una nueva colaboración, esta vez con los Roca en su evento, no obstante, este tipo de estrategias no es solamente llevada a cabo por este videojuego, sino que en última instancia este resultado será una alternativa confiable para posicionar un videojuego en los ojos de las redes sociales.

Previamente otro videojuego del estilo Batalla real implementó esta estrategia, integrando al personaje de Veneno de preguntarse dentro de sus personajes jugables. Este tipo de personajes suelen ser bien recibidos por los jugadores, ya que los gamers optan por gastar algunos cientos de pesos para hacer uso de estos, mejorando su experiencia de juego y logrando algunas ganancias por parte de las marcas con las que se asocian

Notas relacionadas:

#Sorprende #Roca #tiene #jugadores #evento #final #Fortnite #esto #esperan #del #Capítulo

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación